null: nullpx
Guardianes 2020

Toluca derrota a Tigres con un doblete de Alexis Canelo en el Guard1anes 2020

El argentino marcó el gol de la victoria en tiempo de reposición en el Nemesio Diez.
16 Ago 2020 – 03:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Toluca y Tigres aumentaron la media de un gol por partido en sus últimos juegos con un agradable 3-2 en actividad de la Jornada 5 del Guard1anes 2020 , con doblete de Alexis Canelo a favor de los mexiquenses.

El encuentro estuvo nuevamente marcado por la polémica ante la errónea marcación del VAR a favor de Toluca al validar un gol que había sido anulado por fuera de juego por el árbitro Jorge Isaac Rojas.

Cargando Video...
¡Zarpazo! Gignac no perdona a Toluca y dentro del área cruza para poner el 0-1 para Tigres

El encuentro no fue espectacular, pero los equipos dieron muestras de futbol por momentos, donde André-Pierre Gignac abrió el marcador hasta el minuto con un turo de media vuelta dentro del área mexiquense.

La felicidad duró poco cuando se dio la acción polémica al minuto 44, cuando Enrique Triverio recibió un pase con medio cuerpo adelantado y venció al debutante Gustavo Galindo.

La jugada fue revisada por el VAR y se le determinó al árbitro Jorge Isaac Rojas dar como bueno el tanto del argentino que fue el 1-1 parcial al descanso.

Cargando Video...
¡Despierta el Diablo! Triverio anota el empate para Toluca ante el debutante Galindo

En el segundo tiempo, el Toluca se adelantó en el marcador por conducto de Alexis Canelo al minuto 57, parecía que los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti no tendrían reaccionar, pero lograron el empate.

Al 72', Gignac dio la igualada desde los once pasos después de otra jugada revisada en el VAR por una falta, en choque, dentro del área y el francés marcó su quinto gol en el Guard1anes 2020.

El VAR de nueva cuenta fue usado por Jorge Isaac Rojas expulsó por un choque a Eduardo Tercero con Alexis Canelo, pero tras revisar la jugada se retractó en su decisión y solo amonestó al defensa felino.

En el tiempo de reposición, Canelo sacó disparo desde fuera del área para decretar el triunfo de los Diablos Rojos y terminar con el invicto de los regiomontanos.

Para la Jornada 6 de la Liga MX, Tigres jugará de local ante Pumas en el Estadio Universitario, mientras que Toluca repetirá en casa al recibir a las Chivas a las 18:30 horas (ET) el próximo domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TigresTolucaLiga MX

Más contenido de tu interés