null: nullpx
Guardianes 2020

Toluca derrota a Atlético de San Luis con doblete de Alexis Canelo

Los Diablos Rojos consiguen su primer triunfo del Guard1anes 2020 y 'Chepo' de la Torre respira.
2 Ago 2020 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Victoria fundamental la que consiguió este domingo el Toluca sobre el Atlético de San Luis por 3-2 gracias a un doblete de Alexis Canelo que devolvió la tranquilidad al técnico José Manuel de la Torre.

El encuentro que abrió la actividad dominical de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX estuvo plagado de errores, pero fueron los Diablos Rojos los que se sobrepusieron más en el juego.

Apenas al minuto 7, Michael Estrada aprovechó un rechace del arquero Carlos Felipe Rodríguez, quien no contuvo un disparo flojo de Enrique Trivero y el ecuatoriano puso el balón al fondo de las redes.

Cargando Video...
¡Toluca pega primero! Michael Estrada aprovecha el rechace del arquero para poner el 1-0

La respuesta del Atlético de San Luis llegó cinco minutos después, al 12', después de que Germán Berterame viera a la zaga choricera dormida y tras un centro de Pablo Barrera que Luis García no pudo evitar.

Casi a los 30 minutos del desarrollo del encuentro, Alexis Canelo marcó su primer gol del juego, aunque tuvo que esperar la revisión del VAR por aparente fuera de juego en pase de Estrada al minuto 28'.

Ya en el segundo lapso, Canelo marcó el 3-1 parcial, su segundo de la tarde al 49 con remate dentro del área, sin marca, gracias al buen pase de Aníbal Chalá, quien se irá del equipo a Europa.

Atlético de San Luis se acercó y puso en predicamentos el posible triunfo del Toluca gracias al penal que convirtó Nicolás Ibáñez por una falta de Chalá sobre Matías Catalán.

Cargando Video...
¡El VAR limita el grito de gol! Después de la revisión, se valida el 2-1 a favor de Toluca

Los potosinos estuvieron cerca del igualar el encuentro al 62' con un disparo potente desde tres cuartos de cancha de Ibáñez que el arquero García voló, literal, para evitar que se metiera por el águlo.

Rubens Sambueza estuvo muy participativo todo el partido, no terminó el juego al salir de cambio, pero se quedó cerca de hacer el 4-2 parcial en el encuentro.

El partido terminó y los Diablos Rojos consiguieron los primeros puntos del certamen en México después de perder con Rayados el pasado martes y los potosinos siguen sin ganar después de empatar ante FC Juárez.

En la Jornada 3, Toluca visitará al Mazatlán FC el próximo viernes, mientras que San Luis recibirá en casa al Atlas en el partido que cerará la tercera fecha en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés