null: nullpx
Guardianes 2020

¡Todo está listo! Así se jugará la Liguilla del Guard1anes 2020

El sábado 21 y el domingo 22 de noviembre se definirán a los últimos 4 integrantes de los Cuartos de Final.
8 Nov 2020 – 10:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Concluyó la temporada regular del Guard1anes 2020 y quedó definida Liguilla del torneo que ahora tendrá en el Repechaje, una instancia más en la que ocho equipos que buscarán los últimos cuatro boletos a la Cuartos de Final.

Los equipos ya clasificados a los Cuartos de Final son: León, Pumas, América y Cruz Azul, que avanzaron en los cuatro primeros de la tabla general y esperan rival para esa instancia.

Monterrey, como quinto puesto de la tabla, se enfrentará al 12, Puebla; Tigres que es sexto, se verá las caras con el décimo primero, Toluca; Chivas, séptimo lugar, tendrá que medirse con Necaxa que es décimo; finalmente, Santos amarró el octavo lugar y la localía en el último partido por lo que recibirá a Pachuca, que terminó como noveno.

Cabe recordar que dichos compromisos serán a partido único que se celebrará en la cancha del mejor posicionado en la tabla (Rayados, Tigres, Chivas y Pachuca). Durante la semana se definirán los horarios, pero habrá dos juegos el sábado 21 de noviembre y dos el domingo 22 del mismo mes, cuando termine la actividad de la última Fecha FIFA del año.

Los regiomontanos tuvieron en sus manos la posibilidad de clasificar de manera directa, sin embargo no pudieron obtener victorias en la Jornada 17 y tendrán que conformarse con recibir 'la repesca' en casa. En el torneo regular vencieron 2-1 a Puebla en la cancha del Gigante de Acero.

Tigres y Toluca definirán otro cupo en Cuartos de Final. Ambos se enfrentaron en la Jornada 5, aunque en el 'Infierno' y ahí el triunfo fue de los Diablos Rojos por 3-2.

Guadalajara corrió serio riesgo de tener que jugar dicha fase como visitante, no obstante, la victoria del sábado ante Rayados, aunado a la derrota de los Tuzos, le otorgó el privilegio de la localía.

Chivas ya derrotó a los Rayos en la fase regular por marcador de 1-2 pero el duelo se disputó en Aguascalientes. Necaxa no pierden desde hace seis encuentros y han ganado sus últimos cinco, por lo que se encuentran en franco ascenso y con un nivel de confianza altísimo.

Santos también cerró bien el torneo y recibirá a Pachuca en lo que parece el duelo más parejo del Repechaje. Ya en la Jornada 14 se enfrentaron laguneros e hidalguenses con empate 1-1 en Torreón.

Cargando Video...
Lista la Liguilla, pero América compromete segundo lugar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés