null: nullpx
Guardianes 2020

Tigres vs Santos en vivo | hora, cuándo, cómo ver la Jornada 10 de Liga MX

La J10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX enfrenta a Tigres vs Santos en vivo por Univision y TUDN.
12 Sep 2020 – 01:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres vs Santos se enfrentarán en la jornada 10 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, hoy sábado 12 de septiembre con transmisión en vivo y directo de Univision y TUDN.

Tigres sacó un empate en su visita al León en la última jornada gracias al canto de Francisco Meza al minuto 74. Para el próximo compromiso contra los laguneros no podrán contar con el mediocampista argentino Guido Pizarro, quien salió expulsado. Los dirigidos por el técnico brasilero Ricardo Ferretti ocupan la décima casilla con 11 unidades, a 8 puntos del líder América.

El conjunto de Santos, aún con la necesidad de sumar triunfos que le permitan seguir en la pelea por el repechaje, no la tendrá fácil en su visita al Estadio Universitario, más por los números que ha mostrado en la carretera durante el presente Torneo Apertura 2020, en el que apenas han logrado un empate y tres derrotas.

El compromiso Tigres vs Santos correspondiente a la décima jornada del Torneo Guard1anes 2020, de la primera división del futbol mexicano, se jugará el sábado 12 de septiembre a las 8 p.m. horas del Este, en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León y contará con transmisión en vivo de TV de Univision y TUDN para Estados UNidos.

Cómo ver en vivo Tigres vs Santos

  • Fecha: sábado, 12 de septiembre de 2020
  • Horario: 8 p.m. hora del Este
  • Lugares: Estadio Universitario, de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Transmisión de TV en vivo: Univision y TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

ASÍ JUEGA TIGRES
Al equipo de brasileño ‘Tuca' Ferretti no le ha ido bien en los últimos cinco compromisos de la Liga MX, en los que apenas ha podido sacar par de empates y tres derrotas, incluso como local apenas pudo salvar un empate 1-1 frente a Pumas en la sexta jornada con el gol de André-Pierre Gignac. En el siguiente compromiso en casa terminó goleado 1-3 por el conjunto de las Chivas de Guadalajara.

La presencia del atacante francés es garantía de gol para el conjunto de Tigres, actualmente comanda la tabla de goleadores del campeonato con ocho tantos en nueve compromisos disputados del Torneo Guard1anes 2020, por lo que el juego de local les servirá para asegurar los tres puntos que tanto necesita para continuar escalando posiciones.

RETO PARA LA VISITA
El último compromiso en el que Santos visitó a Tigres se jugó el 5 de octubre de 2019, partido correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El resultado fue de un contundente 4-0 a favor de los felinos. Ese día el francés André-Pierre Gignac marcó un doblete, mientras Lucas Zelarayán anotó otro dos tantos para completar la goleada.

La última vez que Santos ganó un partido como visitante frente al conjunto de Tigres fue el 29 de octubre del año 2014, en partido correspondiente a la semifinal de Copa MX. Ese día el conjunto lagunero se quedó con la victoria 4 goles por 2, con las anotaciones de Djanini Tavares, Andrés Rentería, Oswaldo Alanis y Javier Orozco.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TigresSantosLiga MX

Más contenido de tu interés