null: nullpx
Guardianes 2020

Tigres vs Pumas: horario, cuándo y cómo ver en vivo la Jornada 6 de la Liga MX

Por la Liga MX Tigres vs Pumas se enfrentarán en un electrizante partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la primera división del futbol mexicano.
19 Ago 2020 – 12:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres vs Pumas se verán las caras en el marco de la jornada seis del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, este sábado 22 de agosto de 2020 a las 20:00 horas del Este de Estados Unidos en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El compromiso contará con la transmisión en vivo por el canal de TV y en live streaming de TUDN.

Tigres viene de perder su invicto en el Torneo Apertura 2020 tras caer este fin de semana (3-2) en su visita al Toluca, los dirigidos por el técnico brasileño Ricardo 'Tuca´' Ferretti dejaron escapar el empate en el último minuto del agregado (min. 93’) con el tanto del mediocampista argentino Pedro Alexis Canelo. Los diablos rojos se avivaron en un saque de banda y Michael Estrada sirvió la pelota con la cabeza para que el jugador de Toluca clavará el del triunfo con un tiro de pierna izquierda.

Pese a la derrota, Tigres se mantiene en la sexta casilla del campeonato de la máxima categoría con 8 unidades, producto de par de triunfos e igual número de empates. En el próximo compromiso recibirá a Pumas, único conjunto del campeonato que no conoce la derrota y que quiere buscar los tres puntos necesarios para tratar de asaltar la punta de la clasificación.

Los dirigidos por el entrenador argentino Andrés Luciano Lillini no pasaron del empate sin goles en su último compromiso frente a Mazatlán y ya suman tres partidos seguidos sumando de un punto. Sin embargo, Pumas hoy es cuarto del Torneo Guard1anes 2020 con nueve puntos en la clasificación luego de dos triunfos (3-2 contra Querétaro y 1-2 frente a Atlas) además de tres empates.

TIGRES CON VENTAJA
Jugar en casa quizá represente una herramienta mágica para los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti, no pierden como locales desde el pasado 4 de enero de este año. Además, suman siete goles a favor y cuatro en contra. Un triunfo los dejaría con 11 unidades, uno más que América, que este mismo sábado se medirá al conjunto de Monterrey.

El atacante francés del cuadro de Tigres, André-Pierre Gignac, llega a este compromiso con la etiqueta de máximo goleador del campeonato de la primera división mexicana, liderato que comparte con Juan Ignacio Dinenno (Pumas) y con Alexis Canelo (Toluca). Su efectividad frente al arco será determinante para este compromiso en el que su equipo se juega la posibilidad de acercarse a la punta del torneo.

PUMAS INVICTO
El también conjunto universitario sabe de la responsabilidad de este próximo choque. Hay que ganar los tres puntos para seguir en la caza del primer puesto de la tabla que ocupan las Águilas del América. Pumas no pierde como visitante desde el pasado 22 de enero cuando cayó 4-2 ante Santos por la Copa MX, desde entonces presenta balance de un triunfo y un empate, jugando fuera de casa.

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno marcó par de dobletes en las primeras dos jornadas del Guardianes 2020. También en esta ocasión enfrentará a su rival en el liderato por la tabla de goleadores del campeonato del balompié profesional mexicano. Dinenno anotó por última vez en la cuarta jornada cuando celebró desde el punto penal en el empate a un gol frente al Monterrey.

Cómo ver en vivo el Tigres vs Pumas

  • Torneo Guard1anes 2020 - Liga MX
  • Jordana 6 - Torneo Apertura 2020
  • Fecha: Sábado 22 de agosto de 2020
  • Horario: 20:00 horas del Este de Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Transmisión en vivo de TV y live streamingo: TUDN

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés