null: nullpx
Guardianes 2020

Tigres vs Puebla: horario y cómo ver hoy en vivo el duelo por la J4 del Guardianes 2020 de la Liga MX

Tigres vs Puebla no pasaron del empate en su último compromiso del Torneo Guard1anes 2020, por lo que ambos buscarán los tres puntos para mantenerse a la casa del actual líder la Liga MX: las Águilas del América.
11 Ago 2020 – 01:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El duelo entre Tigres vs Puebla correspondiente a la cuarta jornada de la Liga MX del futbol mexicano se jugará este martes 11 de agosto en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y te contamos dónde y cómo puedes hacer para ver este choque que será uno de los más interesantes del Torneo Guard1anes 2020.

Ambos equipos están invictos en el presente Torneo Apertura 2020 y tan sólo los separan dos puntos, Puebla cuenta con 7 unidades producto de dos victorias y un empate, mientras Tigres con una victoria y par de empates suma cinco tantos en la clasificación de la Liga MX.

El partido por la Jornada 4, que enfrentará a Tigres vs Puebla contará con la transmisión en vivo canal de TV y streaming de TUDN para Estados Unidos.

Los visitantes llegan con más dudas que ganas a este compromiso tras empatar en sus últimas dos presentaciones con un futbol bastante precario: 1-1 con Pachuca en la segunda jornada y el 0-0 con Tijuana por la tercera fecha del Apertura 2020. Una actuación muy fuera de órbita de lo que fue el estreno en el campeonato de los dirigidos por Tuca Ferreti que golearon 3 por 0 a los Rayos del Necaxa.

OPORTUNIDAD PARA TIGRES
A pesar de sus cinco puntos, los dirigidos por el Tuca Ferreti no saben lo que es perder en esta temporada, y si a eso le completamos un total de 4 goles a favor y uno en contra los números se podrían decir que son de los mejores que acumula Tigres en las últimas temporadas.

El atacante André-Pierre Gignac es el máximo anotador del conjunto felino con dos tantos, el resto de las anotaciones fueron obra del chileno Eduardo Vargas y Jesús Dueñas, quien anotó el tanto del empate 1 -1 frente a Pachuca.

Tigres no iniciaba un torneo de manera invicta desde el año 2017, cuando en sus primeros tres compromisos también logró registro de un triunfo y dos empates. Como dato curioso, en aquella ocasión, el equipo de la Universidad Autónoma de nuevo León se alzó con el título.

EL MOMENTO PARA PUEBLA
A los dirigidos por el técnico Juan Reynoso Guzmán les bastó con el único tanto de Santiago Ormeño para llevarse la victoria 1-0 frente a las Chivas de Guadalajara en su último compromiso por la tercera jornada del Torneo Guardianes 2020. Por cierto, hasta el momento fue el tanto con más pases previos en lo que va del campeonato, 16 en total.

El triunfo de Puebla produjo que la directiva del Rebaño Sagrado anunciará el cese del contrato del director técnico Luis Fernando Tena. Además del juego que vienen mostrando los de la franja, sus números frente a Tigres en los últimos tres partidos muestran un registro de una victoria y par de empates.

Cómo y cuándo ver en vivo Tigres vs Puebla
Partido: Tigres vs Puebla
Liga MX – Apertura 2020 – Guard1anes 2020
Fecha: Martes 11 de agosto
Horario: 22:00 hora del Este de Estados Unidos
Lugar: Estadio Universitario de la UANL , también conocido como el Volcán.
Transmisión en vivo canal de TV y streaming: TUDN

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TigresPueblaLiga MX

Más contenido de tu interés