null: nullpx
Guardianes 2020

Tigres vs Atlético San Luis en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 13 de Liga MX

El Tigres vs Atlético San Luis por la J13 del Torneo Apertura 2020 de Liga MX va en vivo por TUDN.
1 Oct 2020 – 12:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido Tigres vs Atlético San Luis por el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se juega este sábado 3 de octubre 2020 en el Estadio Universitario con transmisión en vivo por TV de TUDN y Univision. Tigres tiene una bonita oportunidad de sumar puntos que serán muy importantes para sus aspiraciones de finalizar la temporada regular entre los 4 primeros lugares del campeonato de la primera división del futbol mexicano.

¿Cómo ver en vivo Tigres vs Atlético San Luis?

  • Fecha: sábado, 3 de octubre de 2020
  • Horario: 8 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Universitario UANL
  • Transmisión de TV en vivo: TUDN y Univision
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

Tigres, dirigido por el técnico brasilero Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, vienen levantando vuelo en sus últimos cuatro compromisos, un empate 1-1 con el Club León y tres triunfos seguidos en los que marcaron siete tantos y no recibieron goles en contra forman parte del registro y del buen momento que vive el cuadro universitario antes de este compromiso contra el último de la tabla de clasificación del Torneo Guard1anes 2020.

Por su parte, el Atlético San Luis del entrenador Guillermo Vázquez Herrera sabe que matemáticamente es difícil subir hasta los primeros puestos, pero que aún tiene opciones de meterse en los puestos de repechaje, siempre y cuando corté la racha de tres derrotas seguidas que acumula hasta la fecha.

Aunque en esta ocasión serán visitantes, el equipo tiene mente vender caro su resultado, lo principal es meter la zancadilla al equipo de Tigres y de esa manera conseguir el ánimo suficiente para ganar puntos importantes en la carrera por meterse entre los 12 primeros del campeonato.

El compromiso entre Tigres vs Atlético San Luis, correspondiente a la décima tercera jornada del Torneo Apertura 2020, se disputará este sábado 3 de octubre a las 8 p.m. hora del Este. El duelo tendrá como escenario el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que también mantiene sus puertas cerradas al público debido a los protocolos de bioseguridad que deben seguirse para evitar el contagio por coronavirus.

La inspiración de Tigres
En sus últimos tres duelos ha contado con la efectividad del atacante argentino Nicolás Federico López, quien suma cuatro tantos en los triunfos 2-0 sobre Santos, doblete en la celebración 3-0 frente a los Gallos Blancos del Querétaro y un gol adicional en el último triunfo que lograron de visitantes 2-0 frente al conjunto de Monterrey.

Jugando en casa, el equipo de Ricardo Ferretti tiene tres triunfos y dos empates, además de la única derrota que sufrió en casa en la octava jornada que se jugó el pasado 5 de septiembre y dónde terminó cayendo 1-3 ante las Chivas de Guadalajara.

La última vez que Tigres recibió al Atlético San Luis en el estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue el 15 de agosto de 2018, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 y se impuso por goleada con el escandaloso marcador de 5 por 1 donde la gran figura del partido fue el chileno Eduardo Vargas quién ese día marcó doblete.

Los números del San Luis
Por su parte, Atlético San Luis tuvo un duelo más reciente frente a Tigres en el Torneo Apertura de 2019, en el choque correspondiente a la quinta jornada jugado el 17 de agosto de ese año y el compromiso terminó igualado a un gol. Los tantos del compromiso fueron obra de Germán Berterame, quien puso el empate al minuto 80', 3 minutos antes Joaquin Lasso como un infortunado autogol había puesto en ventaja a la visita.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés