null: nullpx
Guardianes 2020

Tigres vs Atlas en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 17 de Liga MX

Tigres vs Atlas en vivo este sábado por TUDN y Univision la J17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
4 Nov 2020 – 05:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre Tigres vs Atlas se disputará este sábado en el marco de la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con transmisión en vivo de TV por Univision y TUDN para Estados Unidos. El conjunto felino tendrá una gran oportunidad de meterse entre los primeros cuatro equipos de la clasificación general del Torneo Apertura 2020, y aunque enfrentará a unos rojinegros que ya no tiene posibilidad alguna de alcanzar el repechaje, seguramente será un equipo que venderá cara su derrota.

¿Cómo ver online y en vivo Tigres vs Atlas?

  • Fecha: sábado, 7 de noviembre de 2020
  • Horario: 8 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Universitario, Nuevo León
  • Transmisión de TV en vivo: TUDN y UNivision
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

Tigres, equipo que dirige Ricardo Ferretti, llega a este partido con la motivación de poder alcanzar el boleto directo a los cuartos de final de la fiesta grande del futbol profesional mexicano, para eso tendrán que superar al Atlas y aprovechar el resultado del compromiso entre Cruz Azul vs Pumas, donde cualquiera puede perder o finalizar en empate, aún así la victoria de Tigres podría meterlo en la pelea.

Por su parte Atlas, dirigidos por Diego Cocca recibieron su cuarta derrota de manera consecutiva en la Jornada 16, tras caer por la mínima diferencia de un gol por cero frente al conjunto de Puebla, el único tanto del compromiso fue obra de George Corral al minuto 39’.

El duelo entre Tigres vs Atlas, correspondiente a la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020, se jugará este sábado 7 de noviembre a las 8 p.m. hora del Este en el estadio Universitario de Nuevo León.

TIGRES
Los universitarios cayeron derrotados en la última jornada, la pizarra final hizo tres goles por uno a favor del América, que gracias a la acción ofensiva de Sebastián Córdova, quien anotó doblete, y Emmanuel Aguilera, hizo lo suficiente para quedarse con los tres puntos y cortar una racha de siete compromisos en los que el equipo de Ricardo Ferretti venía sin perder.

El atacante felino Andre-Pierre Gignac anotó el único tanto de su equipo en la derrota frente a las Águilas pero no fue suficiente como para lograr la remontada, aunque el equipo confía plenamente en su capacidad ofensiva para este próximo duelo, porque el atacante frances es el segundo mejor goleador del campeonato.


ATLAS
El historial de juegos entre Tigres vs Atlas es dominado levemente por Tigres, que en 46 compromisos se ha impuesto en 17 ocasiones y además suma 16 empates, mientras que el equipo que hoy es dirigido por Diego Cocca ha conseguido un total de 13 celebraciones. Pero también la diferencia entre goles marcados y los recibidos se encuentra a favor de los felinos con un total de 57 tantos anotados a su rival que ha sabido responder con 42 dianas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TigresAtlas

Más contenido de tu interés