null: nullpx
Guardianes 2020

Tigres sorprendió a Cruz Azul y lo derrotó en la Jornada 14 del Guardianes 2020

Tigres desbancó a Cruz Azul del segundo general y la Máquina podría salir de puestos de Liguilla directa con combinación de resultados.
18 Oct 2020 – 12:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

¡ Tigres está de vuelta! Y lo hace fiel a su estilo... Después de varias jornadas en las que simplemente no aparecía, el equipo de Ricardo Ferretti derrotó 0-2 a Cruz Azul en un partido que bien podría ponerse en la 'enciclopedia' d e la era del Tuca con los felinos.

De paso, con el triunfo, los Tigres desbancaron a los celestes del segundo general más allá de los tres puntos que hoy los ponen con muchas opciones de calificar entre los primeros cuatro que van directo a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Con mucha suerte por el desvío que terminó por cambiar el rumbo del balón, ‘Diente’ López puso el 1-0 gracias a una pelota en la que se combinó con Edu Vargas y en la que ninguno dejó de luchar hasta mandarla al fondo.

Cargando Video...
¡Quería meter un golazo! Gignac intentó una chilena


Cruz Azul ya había perdonado a los felinos, pero Gignac no lo iba a hacer. El francés se encontró con un mal rechace de la defensa celeste, un tiro paupérrimo de Jordan Sierra que se convirtió en asistencia y mató el juego con una media vuelta que puso el 0-2 final.

El partido fue muy ríspido al comienzo con Dueñas y Romo repartiéndose caricias y con Nahuel rechazando un par de aproximaciones celestes que le pusieron nervio a la portería felina en el primer tiempo.

El partido rompió en el segundo tiempo con una polémica jugada de Nahuel Guzmán que volvió a hacer de las suyas.

Cargando Video...
¡Polémica en el Azteca! Señalan penal por una falta de Nahuel Guzmán

El portero de Tigres capturó bien un rechace que había dado, pero cuando Rivero fue por la pelota, le levantó la pierna y el VAR no lo perdonó al darle penal a Cruz Azul. El show de Nahuel siguió cuando intentó atajar el penal hincado pero el árbitro lo amonestó.

Para colmo, ‘Cabecita’ Rodríguez cruzó demasiado la pelota y el penal se fue muy abierto para mantener cerrado el marcador.

Cargando Video...
¡Qué error! Jonathan Rodríguez falla un penal tras una falta de Nahuel


A partir de ahí, Tigres despertó y tuvo la más importante con un disparo del ‘Diente’ López que Chuy Corona rechazó de gran forma, pero solo fue un aviso de lo que vendría más tarde.

La polémica llegó al 72’ cuando Juan Escobar mandó la pelota al fondo con un gran cabezazo, pero el abanderado levantó la bandera, el VAR confirmó y el tanto quedó anulado.

Tigres llegó a 26 unidades y le quitó el segundo lugar general a Cruz Azul quedó estancado con los mismos 26 puntos pero una mejor diferencia de goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Cruz AzulTigres

Más contenido de tu interés