null: nullpx
Guardianes 2020

Tigres presumirá estadio y jugadores en FIFA 21

Como si fuera poco, el cuadro de Ferretti contará con material exclusivo para sus fans.
28 Jul 2020 – 01:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres comunicó el acuerdo con FIFA 21 para que los rostros de sus jugadores y el Estadio Universitario aparezcan en el afamado videojuego en octubre próximo.

Dicho acuerdo entre el conjunto de 'Tuca' Ferretti y la desarrolladora EA Sports contempla la aparición del plantel en la versión virtual del "paquete completo".

Tigres anunció que llevará a cabo los protocolos de sanidad para que se realicen los diferentes escaneos a los jugadores, los cuales estarán disponibles en alguna de las actualizaciones de FIFA 21.

"El escaneo de los rostros se realizará en fechas más apropiadas y con todas las medidas necesarias de salud para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el proceso", se lee en el comunicado.

Como si fuera poco, los fans de dicho videojuego podrán escoger al Estadio Universitario de la UANL, ya que por el momento sólo el Estadio Azteca está disponible en la Liga MX.

"A la par, dentro del Estadio Universitario, seremos el primer Club en Latinoamérica en contar con una zona adaptada por EA SPORTS para generar contenido especial dirigido a nuestros aficionados en las diversas plataformas digitales del Club", concluyé el boletín.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Tigres

Más contenido de tu interés