null: nullpx
Guardianes 2020

Tigres presentó a Leo Fernández y Ulises Cardona como refuerzos

Los nuevos jugadores felinos ya se enfundaron en las nuevas playeras de los Tigres y están listos para el Guard1anes 2020.
21 Jul 2020 – 09:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tigres están más que listos para el inicio del Guard1anes 2020 y este martes lo hicieron levantando la mano y presentando a sus flamantes refuerzos.

El uruguayo Leo Fernández y el canterano del Atlas, Ulises Cardona fueron oficialmente presentados como jugadores de los Tigres de la UANL y desde ya aceptaron el compromiso de vestir la nueva indumentaria de los felinos.

“Estoy bastante agradecido con todo eso, uno sabe que es parte del trabajo de uno y siento felicidad de llegar, de ya estar con mis compañeros y tratando de pensar en el campeonato que vamos a pelear y que queremos ganar.

“Estoy con un poco de ansiedad, con ganas de que arranque todo y empiece a rodar la pelota y ya pensando en el primer partido porque hace tiempo que necesitábamos eso”, dijo Fernández.

Cargando Video...
¡Son hermosas! Tigres presentó su ‘piel’ para el Guard1anes 2020 BBVA MX

Por su parte, Ulises Cardona resaltó la importancia de este reto en su corta carrera, pues a sus 21 años ya dio el salto para uno de los equipos más ganadores en la última década.

“Es un reto importante para mi carrera, soy un hombre de retos que me encanta desafiar la vida, vengo a un club importante, sino es que al mejor de México, con jugadores impresionantes y vengo a aportar mi granito de arena para ganar cosas importantes en esta gran institución”, manifestó.

Ambos jugadores ya están bajo las órdenes de ‘Tuca’ Ferretti y podrían estar para el inicio del torneo que para Tigres será visitando al Necaxa el próximo viernes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Tigres

Más contenido de tu interés