null: nullpx
Guardianes 2020

Cruz Azul es el único líder tras la jornada 11 de Guardianes 2020

La Máquina va en solitario en la cima, seguida de León, Pumas y América; Chivas está en octavo.
22 Sep 2020 – 12:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul es el único líder al término de la jornada 11 de Guard1anes 2020, luego de que Pumas cayó al cuarto lugar tras no sumar unidades, dejando así el camino libre en la tabla general para la Máquina.

El cuadro celeste llegó a 25 unidades, luego de vencer a Mazatlán. En segundo lugar se ubica León, que pasó por encima del cuadro auriazul, que quedó en cuarto sitio general. Por su parte, América tiene 23 puntos y está en tercer sitio general.

En el quinto sitio encontramos a Pachuca, con 18 puntos, mientras que Tigres y Monterrey están con 17 por igual. Chivas está ahora en octavo lugar con 15 puntos, mientras que Puebla, Juárez y Toluca tienen 13 puntos; el cuadro de la Frontera no jugó esta jornada debido a que su juego contra Xolos fue suspendido por los 30 casos positivos por coronavirus.

Santos Laguna está en lugar 12, seguido de Querétaro con 11 puntos, mientras que Atlas, Mazatlán y Tijuana están con 10 puntos.

Atlético de San Luis está en el sitio 17 con ocho unidades, mismas que tiene Necaxa, equipo que está al fondo de la tabla general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Cruz Azul

Más contenido de tu interés