null: nullpx
Guardianes 2020

¡Sin Piedad! Pumas golea a Puebla y conserva el invicto

El conjunto universitario se mantiene en la pelea por los primeros lugares; La Franja vuelve a las andadas.
5 Sep 2020 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Los Pumas están intratables, golearon al Puebla en casa, extendieron su invicto a ocho partidos y llegaron a 16 unidades, manteniéndose en la lucha por la punta en la clasificación general del Guard1anes 2020.

La Franja e llegó con las bajas de Ormeño, Salas, Vikonis, Álvarez, Vidrio y Corral por haber sido positivos a la más reciente prueba de COVID-19, pero sopresivamente inició ganando desde los 10 minutos, cuando Salvador Reyes aprovechó en un contraataque y en mano a mano con Alfredo Talavera envió la pelota a la red.

Cargando Video...
¡Pumas contra las cuerdas! Salvador Reyes fusila a Talavera y marca el 0-1 para el Puebla


Pero Pumas reaccionó rapidamente, poco a poco fue metiendo al Puebla en su campo y Favio Álvarez marcó el primero de Pumas al 32' con un potente disparo de primera tras una diagonal retrasada.

Al 36' se marcó un penal por un recargón de Pablo González sobre Alejandro Mayorga. Pese a que el contacto fue leve, el árbitro no recurrió al VAR. Carlos González no perdonó y Pumas le dio la vuelta al equipo 'camotero' que no tuvo respuesta.

Cargando Video...
¡Estaba solo! Juan Dinenno se pierde el gol frente al arquero de Puebla

Cuando el cronómetro registraba 58 minutos, un cabezazo después de un tiro de esquina fue rechazado por la 'Araña' Rodríguez pero la pelota le cayó a Johan Vázquez quien simplemente tuvo que tocarla con suavidad para marcar el tercero.

La goleada se consumó al 63', Juan Ignacio Dinenno tomó la pelota a las afueras del área, sacó un zapatazo impresionante y se apuntó su sexta 'diana' en lo que va del certamen.

Cargando Video...
¡Seguridad bajo el arco! Talavera aguanta a quemarropa y evita el segundo del Puebla

Los cambios no le funcionaron para nada a Juan Reynoso, mientras que Andrés Lilli se dio el lujo de terminar el encuentro dándole descanso a algunos de sus mejores futbolistas pensando en el duelo de la siguiente semana.

Este martes el Puebla recibe al América que viene de golear a Mazatlán y el miércoles los universitarios visitan a Santos en el TSM.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Pumas UNAMPuebla

Más contenido de tu interés