null: nullpx
Guardianes 2020

Sin gol y con Macías apagado, Chivas empató con Pachuca

Chivas sumó su quinto partido consecutivo sin poder derrotar a los Tuzos.
29 Ago 2020 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas sumó un soso empate más ante Pachuca en la Jornada 7 de Guard1anes 2020 a pesar de que Víctor Vucetich hizo cambios en la segunda mitad.

A pesar de que Chivas circuló mejor el balón y lo hizo suyo desde el arranque, tuvieron que pasar 10 minutos en el partido para que JJ Macías sacara un remate cruzado de trámite, temeroso y sin peligro tras la solidez defensiva de Pachuca y el nudo en el mediocampo.

La monotonía de casi hora media de juego se vio interrumpida de golpe cuando el mediocampista de Pachuca, Luis Chávez, convirtió un control de espaldas, aparentemente intrascendente, en un susto para los locales tras darse la vuelta con marca encima y ejecutar un potente disparo con la siniestra que casi se cuela por el ángulo más lejano de José Rodríguez.

El Rebaño preservó un ligero dominio, pero no pudo encontrar el pase o la genialidad individual detonante para inaugurar el marcador.

Loading
Cargando galería


Víctor Manuel Vucetich y Paulo Pezzolano optaron por salir al complemento sin cambios, pero fueron los Tuzos quienes tuvieron mejores resultados, ya que al 50’, Oscar Murillo estuvo cerca de anotar con un cabezazo elevado y precipitado tras un centro del ‘Burrito’ Hernández.

Chivas no tardó en contestar cuando JJ Macías tomó un balón por la banda izquierda, recortó hacia dentro para acomodarse a su diestra y desde fuera del área apuntó hacia el ángulo lejano de Ustari.

Al minuto 65, Vucetich echó mano de sus cambios: el segundo de la polémica en Chivas, Uriel Antuna por Angulo. Vega había arrancado de titular. Pezzolano hizo lo mismo y le dio sus primeros minutos al ‘Pocho’ Guzmán después de mucho tiempo. Cerca del final ingresaron Ismael Sosa, Kevin Álvarez y Efraín Orona; del otro lado Dieter Villalpando.

Los cambios no surtieron efecto en ningunas de las dos escuadras. Los 25 minutos restantes se desperdiciaron en imprecisiones, centros precipitados y a reventar balones.

El jugador irreverente, subversivo jamás llegó para el ‘Rey Midas’ a pesar de que al 90’, Macías se quedó a milímetros de convertir el gol del triunfo tras un centro al corazón del área y Chivas sumó cinco partidos consecutivos sin poder ganarle a Pachuca y solo dos victorias en lo que va de Guard1anes 2020.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020GuadalajaraPachuca

Más contenido de tu interés