null: nullpx
Guardianes 2020

Sin despeinarse de más, León sigue en la cima tras la jornada 13

El cuadro del Bajío ya comenzó a tomar buena ventaja sobre Cruz Azul, América y Pumas.
5 Oct 2020 – 12:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León se mantiene al mando de la tabla general de Guard1anes 2020 de la Liga MX y ya puso ventaja de cuatro puntos sobre Cruz Azul, que es segundo. Además, América y Pumas tienen cinco y seis puntos menos que el cuadro del Bajío, que en esta jornada 13 pasó por encima de Mazatlán desde el viernes.

Las Águilas pudieron tomar mayor ventaja o, en su caso, los auriazules; sin emabrgo, ambos repartieron unidades tras verse las caras en la cancha del estadio Azteca en una edición más del clásico capitalino.

Tigres también es uno de los clubes que empezó a tomar ventaja, pues en quinto lugar acumula 23 unidades, mientras que Monterrey y Pachuca, con 20 puntos cada uno, son sexto y séptimo general.

Chivas, que empató frente a Tijuana, se quedó en octavo con 19 unidades, mientras que Toluca, que ganó a la Máquina, llegó a 17 puntos y a noveno sitio, seguido de Santos Laguna (15), así como Puebla (14) y Juárez (14).

Los equipos que, de momento, se mantienen de la fiesta grande son Xolos, que está en el lugar 13, Querétaro, Necaxa, Mazatlán, que ya cesó a Juan Francisco Palencia, y Atlético de San Luis, que está al fondo de la tabla con solo ocho unidades de 39 disponibles hasta la jornada 13 de Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés