null: nullpx
Mazatlán FC

Sebastián Sosa acepta contactos con Boca y señala "todo está muy desordenado acá"

El guardameta de Monarcas será libre este verano y evalúa opciones ante la mudanza del equipo a Mazatlán.
2 Jun 2020 – 01:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sebastián Sosa, arquero de Monarcas Morelia, reveló que en unos días expira su contrato con el club y aunque tiene una opción de renovación sobre la mesa, analiza su futuro debido a la mudanza del equipo a Mazatlán.

"En estos momentos tengo la posibilidad de salir libre del club después de estar 3 años. Está todo muy desordenado acá y si surge alguna oportunidad, capaz lo podría llegar a evaluar; el club cambia de nombre, colores, camiseta, estadio, pero se comprometen a tomar los contratos de jugadores y empleados", indicó.

Asimismo, aceptó que una de esas opciones es Boca Juniors y aunque no tiene una propuesta formal, ha estado en contacto con el vicepresidente, Juan Román Riquelme.

"El futbol argentino ha sido siempre atractivo. mantuve contacto con Riquelme hasta hace un mes, le conté de mi situación. Está sobre la mesa, quien sabe si pueda tener revancha en Boca", agregó el uruguayo.

Sosa ya tuvo un paso por el conjunto xeneize, de 2011 a 2012, aunque nunca logró ganarle la titularidad a Agustín Orión.

Sobre la inminente mudanza del equipo michoacano a Sinaloa, explicó en entrevista con Closs Continental de Argentina lo extraño del caso, "El equipo se vendió y va a cambiar de sede, camiseta y nombre. Ya se han visto camiones llevándose cosas del estadio; con todo derecho, la gente se manifestó para evitar que el equipo desapareciera así como así. Es un equipo que existe hace 70 años. Es la primera vez que me toca vivir algo así".

Así luce el nuevo estadio de Mazatlán

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FCSebastián Sosa

Más contenido de tu interés