null: nullpx
Futbol

Ignacio Rivero a Ochoa: En el futbol no se gana hablando

El jugador de Cruz Azul desestimó los comentarios del arquero del América quien aseguró que ellos se asumen como los verdaderos líderes del campeonato.
16 Abr 2021 – 12:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Joven está calentando motores y los protagosnistas le ponen sabor a la previa del encuentro entre Cruz Azul y América pues Ignacio Rivero no se quedó con las ganas de responder a Guillermo Ochoa quien ayer aseguró que para ellos las Águilas son el verdadero equipo líder del campeonato pues deportivamente vencieron al Atlas aunque perdieron los puntos por una falta administrativa, algo que el jugador de La Máquina desestimó y fue más allá, pues aseguró que los partidos nos se ganan hablando.

“Lo que pueda decir Ochoa a nosotros nos puede importar, si ellos cometieron un error en la mesa, nosotros estamos ajenos a eso, nada más no creo que en un partido de futbol se gana hablando, sino más bien dentro del campo, estamos tranquilos, saldremos a ganar como lo hemos hecho hasta ahora”, dijo en conferencia de prensa.

El jugador sudamericano reconoció que el duelo de mañana en el Estadio Azteca será un buen parámertro para ambos equipos pues son los que han dominado el Guardianes 2021, además, señaló que ya tienen estudiadas las falencias del rival en turno y buscarán hacer daño por ahí.

"Es un gran parámetro, nosotros primero, ellos segundo, luchando por el liderato, ya estuvimos analizando al rival donde podemos sacar ventaja, que se aun buen partido donde podamos salir victoriosos”.

Los celestes arrastran una racha de 13 victorias consecutivas y para Rivero es importante mantenerse en ese camino sin importar el rival que tengan enfrente, pues señaló que todos tienen su respectiva importancia pero

“Sería importante, todos los rivales son importantes, no porque sea América mañana va a ser un plus, queremos seguir con la racha y después San Luis y después Tijuana, nosotros pensamos en grande”.

Cargando Video...
Para Ochoa, el América es el verdadero líder y no Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés