null: nullpx
Guardianes 2020

Santos ya tiene plan para regreso de fans al estadio en Guardianes 2020 de Liga MX

La directiva del cuadro lagunero negó que Guillermo Almda tenga un 'ultimatum' tras los malos resultados en el torneo.
10 Sep 2020 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los malos resultados que tienen a Santos Laguna en los últimos puestos de la tabla general del Guard1anes 2020, no son motivo suficiente para pensar que el cargo del DT Guillermo Almada está en riesgo.

Dante Elizalde, presidente del cuadro lagunero, calificó como “incendiario” pensar que el timonel vive sus últimas horas, pues ve plantel y calendario suficiente para meterse en el repechaje y en la liguilla.

"Creo que hablar de ultimátum me parece acelerado, aventurado. Creo que nos tendríamos que poner a analizar lo realizado por Guillermo Almada: fue superlíder en el torneo en el que llega, luego en el torneo que se interrumpe es tercer lugar general, creo que hablar de ultimátum es incendiario”, expresó el directivo al tiempo que descartó que solo haya un responsable por el mal paso.

“Aquí no hay un solo responsable, respondemos todos como organización y respondemos con estos procesos. No buscamos la inmediatez, buscamos la profundidad, buscamos el mediano y el largo plazo, conscientes de que las decisiones que se tomaron para planear este torneo fueron las adecuadas porque se sigue el proceso que se ha marcado en los últimos catorce años”, dijo.

Cargando Video...
Para Almada, la falta de contundencia de Santos le dio el triunfo a Pumas

CONFECCIONAN PLAN PARA VUELTA DE FANS AL TSM

Sobre el regreso de los aficionados a las tribunas, Elizalde manifestó que ya Santos tiene confeccionado un plan para que vuelvan al Territorio Santos Modelo, aunque todo dependerá de las autoridades.

"Estamos en la fase de análisis, como sabes este virus es novedoso, sufre mutaciones y estamos expectantes para lo que definan las autoridades correspondientes. Nosotros tenemos ya trazados escenarios para la vuelta parcial de nuestros aficionados y nada nos anima más que saber que esta vuelta está próxima, pero lo tenemos que hacer con absoluta responsabilidad.

"Este análisis lo tenemos que hacer profundo, no podemos dejarlo a las especulaciones, ni podemos permitirnos ningún margen de error y lo tenemos que hacer de la mano de la gente que sabe y no adelantar vísperas que nos puedan provocar ningún arrepentimiento", concluyó.

Cargando Video...
Pumas vence a Santos y es líder del Guard1anes 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020SantosCoronavirus

Más contenido de tu interés