null: nullpx
Guardianes 2020

Santos vs Pachuca en vivo | hora, cuándo y cómo seguir live la Jornada 14 de Liga MX

Por la J14 de la Liga MX se juega hoy Santos vs Pachuca en la acción del Torneo Guard1anes 2020.
18 Oct 2020 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos del Santos vs Pachuca se enfrentan este domingo por la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el estadio Corona. El conjunto lagunero recibe a Los Tuzos con la responsabilidad de defender su localidad en un partido en el que ambos equipos buscarán los tres puntos para consolidarse entre los puestos del repechaje, los blanquiverdes no pueden permitirse perder debido a que un resultado adverso podría poner los en peligro de perderse la postemporada.

¿Cómo seguir en vivo Santos vs Pachuca?

El Santos, el equipo dirigido por Guillermo Almada actualmente ocupa la novena posición en la tabla de clasificación general del Torneo Guard1anes 2020, y logró reponerse de un inicio de temporada que no fue muy positivo y actualmente suma 18 puntos luego de tres empates y cinco triunfos, tres de ellos de manera consecutiva en sus últimos compromisos disputados.

El partido entre Santos vs Pachuca se disputará este domingo 18 de octubre a las 8:06 p.m. hora del Este en el Estadio Corona, uno de los escenarios de la primera división del futbol profesional de este país que recibirá público este fin de semana por primera vez desde que inició el Torneo Apertura 2020.

ESTADÍSTICAS
Y las primeras seis jornadas de este torneo, Santos apenas logró acumular cinco unidades de 18 posibles, sin embargo los dirigidos por Jorge Almada mejoraron a partir de la jornada número siete al punto que se quedaron con 13 puntos de 24 que disputaron entre el 30 de agosto y el 11 de octubre.

Los laguneros ganaron sus tres últimos compromiso de manera consecutiva, apenas uno de ellos jugando como local. El equipo el equipo tiene en el uruguayo Fernando Gorriarán y en el atacante Octavio Rivero a sus máximos goleadores de la Liga MX con tres tantos cada uno, aunque el charrúa no anota desde la cuarta fecha cuando cayeron 1-3 ante América.

PACHUCA
En sus últimos cinco duelos, el equipo que dirige el técnico Paulo Pezzolano tiene una derrota, tres empates y un triunfo. Apenas seis de quince puntos posibles, un coeficiente bajo para un equipo qué quiere mantener su estatus entre los clasificados a la postemporada de la Liga MX, debido a que en esta etapa final perder puntos en empates es igual de doloroso a una derrota.

Pachuca actualmente es séptimo en la clasificación general de la primera división del futbol mexicano con un total de 20 unidades, lo que equivale a cinco triunfos a igual número de empates en 13 compromisos disputados, en caso de conseguir el triunfo este domingo el equipo se colocaría a un solo punto del cuarto puesto de la clasificación.

HISTORIAL
Pachuca está invicto en los últimos ocho compromisos frente a Santos, tres triunfos y cinco empates. El último triunfo de los laguneros se remonta al 9 de abril de 2017 con marcador de 1-0. Ambos equipos se han enfrentado en 56 ocasiones y el récord de victorias se inclina a favor de Santos con 19 triunfos, 18 celebraciones de Pachuca y 19 empates.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020SantosPachucaLiga MX

Más contenido de tu interés