null: nullpx
Guardianes 2020

Santos vs Pachuca en vivo | hora, cuándo y cómo seguir el repechaje de la Liga MX

Este sábado comienza el repechaje de la Liga MX con el partido entre Santos vs Pachuca.
17 Nov 2020 – 10:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La postemporada de la Liga MX inicia el sábado 21 de noviembre y los clubes están preparados para comenzar la fase de repechaje Liga MX del Torneo Guard1anes 2020, que busca a su campeón y Santos vs Pachuca inician el camino hacia los cuartos de final del futbol mexicano.

Los laguneros finalizaron en la octava posición durante la temporada regular del Torneo Apertura 2020, en mejor posición que el conjunto de Pachuca, por eso ganó el derecho a comenzar la serie jugando de local. Los dirigidos por Guillermo Jorge Almada buscarán a toda costa ganar un título más de la primera división de México, objetivo que no consiguen desde 2018.

¿Cómo seguir EN VIVO y online Santos vs Pachuca?

El club de Santos Laguna tuvo un inicio de temporada bastante difícil debido a la pandemia por el coronavirus, que llegó a afectar hasta a unos 16 integrantes del equipo verdiblanco. Sin embargo, la crisis fue superada y el club espera con ansias el partido de repechaje.

PACHUCA
Los Tuzos finalizaron la temporada regular de la mejor manera, pese a que se afianzaron en mitad de la tabla, cayeron derrotados en su último compromiso de la Liga MX frente al Necaxa y eso le restó puntos importantes para poder mejorar su clasificación de cara al repechaje.


La historia es más que complicada para el equipo que dirige Paulo Pezzolano, y es que ese último compromiso frente a los rayos tuvo que jugar los con varios integrantes de las categorías juveniles, debido a que el plantel de primera división presentó un brote de covid-19 antes de esa última fecha, en total fueron 14 pruebas que resultaron positivas, pero la mayoría de sus jugadores estarán listos para el comienzo del repechaje.

ESTADÍSTICAS
Santos vs Pachuca será una de las series más parejas de la liguilla MX, ya que enfrentará a rivales que obtuvieron casi los mismos resultados, pero que históricamente está muy nivelados en cuanto al registro histórico de enfrentamientos entre ambos clubes, desde que se enfrentaron por primera vez el 3 de noviembre de 1996.

Tuzos y laguneros han protagonizado 57 compromisos en toda la historia del torneo de la primera división mexicana, en 19 ocasiones el equipo de Santos ha finalizado como el ganador, 20 de estos compromisos terminaron en empate, mientras que Pachuca ha ganado 18 encuentros oficiales.

Los últimos nueve compromisos que han tenido, Pachuca ha conseguido 3 triunfos y 6 empates, lo que quiere decir que Santos Laguna no sabe lo que es celebrar frente a este mismo rival desde el 9 de abril de 2017.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés