null: nullpx
Guardianes 2020

Santos Laguna vs Club Tijuana en vivo | hora, cuándo y cómo seguir live la Jornada 12 de Liga MX

Por la J12 de la Liga MX se juega este domingo en vivo Santos Laguna vs Club Tijuana del Torneo Guard1anes 2020.
8 Oct 2020 – 07:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos Santos Laguna vs Club Tijuana se ponen al día en la Liga MX en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020, que había sido pospuesto luego del brote de coronavirus en la institución de Tijuana. Sin duda, será uno de los partidos más importantes en la lucha por los puestos de repechaje de la primera división del futbol mexicano.

¿Cómo seguir en vivo Santos Laguna vs Club Tijuana?

  • Liga MX, Torneo Guard1anes 2020
  • Jornada 12, Torneo Apertura 2020
  • Fecha: domingo, 11 octubre de 2020
  • Horario: 8:06 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Corona
  • Cobertura en vivo: TUDN.com

Santos Laguna, que dirige el técnico Guillermo Jorge Almada, necesita el triunfo por varias razones: la primera es que serán locales y a esta altura del torneo necesitan ganar todo lo que sea en casa, pero además los tres puntos lo consolidarían entre los puestos del repechaje.

Por su parte el Club Tijuana, dirigido por Pablo Guede, sabe que un triunfo o al menos el empate podría llevarlo hasta los puestos de clasificación a la segunda fase del campeonato, objetivo con el que sueña todo el plantel de los Xolos, en una temporada que ha superado miles de tropiezos, desde que fue declarada la pandemia por el coronavirus.

El partido entre Santos Laguna vs Club Tijuana, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2020, se jugará este domingo 11 de octubre en el Estadio Corona a las 8:06 p.m hora del Este.


LOS NÚMEROS DE SANTOS LAGUNA
El cuadro lagunero actualmente ocupa la décima posición de la Liga MX, suma 15 unidades producto de cuatro triunfos y tres empates. Una celebración de más de 3 puntos le dejaría como dueño y señor de la novena casilla, un puesto casi seguro para llegar a la liguilla de postemporada.

El equipo que dirige Guillermo Jorge Almada fue determinante y se ubica en una posición envidiable cuando apenas quedan cuatro fechas para finalizar el campeonato. Frente al Toluca terminaron imponiéndose con marcador de 2 goles por 1, en rol de visitante, y gracias a los datos aportados por Gael Sandoval y Octavio Rivero.

La última celebración fue el pasado viernes 2 de octubre cuando se impuso 2-0, también como visitante, pero esta vez ante Puebla. El cuadro lagunero fue arrollador en este compromiso en los que terminó celebrando gracias a los goles convertidos por el delantero argentino Julio César Furch y el defensor un mexicano David Alfredo Andrade.

ASÍ VIENE XOLOS DE TIJUANA
El equipo de Pablo Guede ha tenido que sortear cualquier cantidad de problemas en las últimas jornadas, debe mejorar su capacidad defensiva y superó un brote masivo por coronavirus en el plantel. Sin embargo, han sido pequeños obstáculos que el equipo ha podido superar para continuar peleando por un puesto a la siguiente ronda.

Tijuana no ha podido ganar como visitante en este torneo, acumula un total de cuatro derrotas en las que ha encajado 10 goles y apenas ha podido marcar en una ocasión, aunque lo más importante es que el equipo viene sumando dos resultados positivos de manera consecutiva: un triunfo 2-1 sobre Juárez y un empate sin goles frente a las Chivas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés