null: nullpx
Guardianes 2020

Santos gana en Toluca y se mete a zona de Repechaje en la Liga MX

Goles de Gael Sandoval y Octavio Rivero dieron la victoria a los de Torreón en el Nemesio Diez.
20 Sep 2020 – 02:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santos recuperó el camino de la victoria después de tres jornadas sin saber que fuera ganar al derrotar este domingo por 2-1 al Toluca en la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con goles de Gael Sandoval y Octavio Rivero, los Guerreros ya se colocaron en zona de Repechaje por un boleto a la Liguilla del torneo en México al estar ya en la posición 12.

Cargando Video...
¡Primero perdona, luego hace un golazo! Gael Sandoval pone el 0-1 del Santos de volea

Mucho mejor lució Santos en la grama del Nemesio Diez al tener las mejores ocasiones de gol en el campo mexiquense ante un Toluca que sigue sin levantar la cara después de conseguir ya cinco juegos sin ganar.

El cuadro de José Manuel de la Torre estuvo en los primeros lugares después de la Jornada 6 cuando con 12 unidades estaban en el grupo líder, pero no han vuelto a saborear las miieles del triunfo desde el pasado 23 de agosto.

Gael Sandoval metió un golazo al minuto 40 para adelantar a Santos y darle la justa ventaja a su equipo que había inquietado en varias oportunidades al portero choricero, Luis García.

Cargando Video...
¡Al infierno le falla la calefacción! Octavio Rivero hace el 0-2 con facilidades del Toluca

En el segundo lapso la tónica del partido fue la misma con unos Guerreros con mejor desempeño en el terreno de juego y con un Toluca que parecía perdido y sin idea en su propia casa.

Octavio Rivero hizo el 2-0 para darle más tranquilidad a los de Torreón y su portero Eduardo Acevedo tapó un mano a mano a Enrique Triverio para mantener su portería sin gol después de seis partidos.

Cargando Video...
¿Y todo para qué? Toluca descuenta 1-2 al 92’ con tremendo disparo de Michael Estrada


Michael Estrada logró el descuento por parte de los Diablos Rojos en el tiempo de compensación para decretar el 2-1 final en el estadio rojo.

En la Jornada 12, Santos no tendrá actividad por haber reprogramado su partido contra Xolos por los positivos en COVID-19 de Tijuana; Toluca arrancará la fecha de visita ante Pachuca el jueves 24 de septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TolucaSantos

Más contenido de tu interés