null: nullpx
Cruz Azul

Santiago Giménez confiesa consejo de su padre: "Estos partidos se ganan con personalidad"

El delantero aseguró que está en constante comunicación con su papá y apunta que ante Pachuca: "No creo que haya un favorito".
17 May 2021 – 02:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Giménez jugará su segunda serie de Semifinales con Cruz Azul en Primera División y aseguró más allá de la relación familiar, él está con constante comunicación con su padre y leyenda del club, 'Chaco' Giménez, quien lo ha guiado en su carrera futbolística.

"La verdad que mi papá siempre ha sido de aconsejarme después de cada partido, ahora no he estado con él, pero por teléfono siempre me aconseja, el mejor consejo que me ha dado es que estos partidos no se ganan con calidad, sino con personalidad, si algo quiero aportar es tratar de decirle a todos mi ilusión, es gigante, tengo una fe intocable que estamos haciendo buenas cosas, si todos nos contagiamos con todos se puede hacer un grupo más grande”, apuntó.

Pumas no clasificó, Chivas se quedó en el repechaje y América cayó ante el siguiente rival de la Máquina, el Pachuca, por lo que ahora los celeste son el único equipo grande que queda vivo en la Liguilla, no obstante, Giménez considera que "Todos sabemos que la Liguilla es otra cosa, no creo que haya un favorito o uno más fácil que otro, yo también te puedo decir que Pachuca es un rival muy complicado y será un partido para disfrutar”.

Tras eliminar al Toluca con el apoyo de su afición en las gradas, acabar con los 23 años sin ser campeones es el gran objetivo del conjunto celeste, pero Bebote, quien no marcaba en Liga MX desde el 18 de septiembre del 2020, tiene claro que cada minuto cuenta y aún no están en la Final.

"Creo que puede ser que sí seamos el único equipo grande que sigue en Semifinales, pero de nada sirve si no lo sellamos con el campeonato, vamos a poder presumir cuando levantemos la copa, también queremos ir paso a paso, primero vamos a pensar en Pachuca y luego en la Final”.

El partido de ida tendrá lugar este miércoles a las 20:30 horas del centro de México, 21:30 horas ET y se podrá disfrutar en exclusiva para Estados Unidos por TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulSantiago GiménezGuardianes 2021Liguilla Guardianes 2021 Liga MX

Más contenido de tu interés