null: nullpx
Santiago Cáseres

Santiago Cáseres es pretendido en Argentina; en América ya no es titular

El jugador se encuentra a préstamo y no ha cumplido con las expectativas generadas a su llegada.
7 Sep 2020 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro próximo de Santiago Cáseres no está en el América, el jugador no ha logrado llenarle el ojo al entrenador Miguel Herrera y el club argentino Velez Sarsfield está interesarlo en ficharlo.

Villarreal de España es el dueño de la carta del jugador y según información de Radio la Red de Argentina, el Fortín lo tiene en carpeta con intención de integrarlo a su plantilla a préstamo o incluso como compra definitiva.

América anunció su llegada en enero del presente año como solución a la salida de Guido Rodríguez, sin embargo, el futbolista de 23 años no ha cumplido con las expectativas generadas e incluso ha perdido la titularidad con Rubén 'el Oso' González.

El préstamo de Cáseres con las Águilas finaliza el 31 de diciembre y tiene una opción de compra de 5 millones de euros, no obstante, todo apunta a que la misma no se hará válida.

En Argentina no tienen prisa por llegar a un acuerdo con el Villarreal, pues la actividad futbolística fue cancelada en dicho país desde abril debido a la pandemia de COVID-19 y aún no hay fecha para que inicie la siguiente temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santiago CáseresAmérica

Más contenido de tu interés