null: nullpx
América

Miguel Herrera habla de los rumores de ser técnico de Colombia

El técnico del América salió al paso sobre los rumores que lo colocan como el próximo DT de los sudamericanos.
24 Nov 2020 – 07:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico del América, habló acerca de los rumores que lo colocan en el radar de la selección de Colombia en lugar de Carlos Queiroz, tras el mal inicio en las eliminatorias de Conmebol.

El estratega de las Águilas señaló a Juan Carlos Díaz, de TUDN, palabras en exclusiva sobre estos informes que dan a conocer desde Sudamérica sobre relacionar su nombre con el cuadro cafetero.

"La verdad es que no más que los rumores que hay por todos lados, a mí no me han dicho nada, me gusta, me agrada que mi nombre está en una selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores a mí no me ha contactado nadie sigo metido y concentrado al 100% con el América.

"Por supuesto es una selección importante a nivel mundial, tiene muy buenos jugadores y creo que viene un recambio importante en Colombia. Reitero, para mí hay una buena base de jugadores, pero sinceramente reitero hasta que no haya un acercamiento no podré decir algo de eso".

Cabe recordar que en un momento también surgió el rumor que interesaba a la selección de Chile hace unos meses.

Cargando Video...
Santiago Cáseres quizá no siga con el América

LAS RENOVACIONES PARA MIGUEL HERRERA

El técnico del América habló sobre cómo va el tema de las renovaciones de jugadores como Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, de cara al próximo torneo.

"Sí, si son diferentes las circunstancias... con Ema van ahí siguen habiendo pláticas muy positivas las dos partes desafortunadamente. Con Paul no hemos llegado a un acuerdo, pero bueno yo sigo esperando que se puedan resolver las situaciones y que sea lo mejor para los dos muchachos".

Acerca de la continuidad de Santiago Cáseres, Miguel Herrera señaló que hasta el momento es complicado que siga por el tema que su carta está a un alto precio.

"Para ahorita no, es muy complicado, muy muy complicado... no es una carta que esté accesible, pero bueno vamos a esperar Santiago sigue siendo en pláticas el Villarreal. Vamos esperar a ver qué acontece con la situación de Santi".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaColombiaSantiago CáseresMiguel HerreraNicolás Castillo

Más contenido de tu interés