null: nullpx
Guardianes 2021

Salió más bravo el Gallo Blanco y se enfila al Repechaje

Querétaro se impuso por la mínima a Ciudad Juárez y con ello se metió de lleno a la pelea por un boleto a la repesca, ahora dependen de ellos mismos para mantenerse.
25 Abr 2021 – 10:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Gallos Blancos de Querétaro dio un paso hacia el Repechaje en un partido que se le complicó más de lo que esperaban ante Bravos de Ciudad Juárez que no logran salir de los últimos lugares de la clasificación y ya deben estar pensando en la planeación para el próximo torneo en el que podría no estar Alfonoso Sosa si toman en cuenta el rendimiento de los partidos que ha dirigido.

Con el triunfo el cuadro queretano tiene el destino en sus manos aunque la aduana en la última jornada no será nada sencilla pues visitarán al León, un equipo que suele ser duro en casa y además llegará lastimado tras caer en esta fecha ante Mazatlán. Los dirigidos por Héctor Altamirano llegaron a 21 unidades y se metieron al lugar 11 de la clasificación, no obstante tendrán que ganar en Guanajuato para no depender de otros resultados.

El héroe del partido para los del Bajío llegó desde la banca pues Hugo Silvera ingresó para el segundo tiempo y al minuto 67 encontró un centro dentro del área tras un tiro de esquina que remató con solidez ante la marca de los fronterizos para mandar la pelota al fondo de las redes y darle a su equipo el resultado que necesitaban para mantener viva la esperanza de la disputa del título.

Bravos fue un equpo que trató de competir en todo momento, tuvieron llegadas de peligro pero les faltó el último toque mientras que del otro lado la situación no fue muy diferente pues los locales batallaron para encontrar las oportunidades claras y tuvo que ser a balón parado como lograron sacar el barco a flote.

Será una última jornada de alarido para Gallos que tienen una pelea cerrada por el boleto a la repesca pero apostarán a hacer algo que no han podido conseguir en el Guardianes 2021 que es ganar de visitante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés