Barcelona

    Ronaldinho sobre Messi: “Es lindo ser parte de su historia”

    Además de Leo, en quien influyó durante su estadía en Barcelona, tuvo elogios para Neymar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Ronaldinho sobre Messi: “Es lindo ser parte de su historia”
    Además de Leo, en quien influyó durante su estadía en Barcelona, tuvo elogios para Neymar.
    2:13 mins

    La magia que tienen Ronaldinho y Lionel Messi en sus pies fue la que generó una amistad entre ambos, misma que les sirvió para forjar historia juntos.

    Era un secreto a voces que había un muchacho que maravilla en el Barcelona B por su capacidad futbolística, hablamos de Lionel Messi, a quien Ronaldinho recuerda cuando iban a verlo en sus partidos.

    Publicidad

    “Ellos jugaban el mismo día que nosotros, pero en Mini Estadi. Íbamos a mirar y todos hablaban de Messi. Ya se destacaba y todos hablaban de que pronto estaría con nosotros en el primer equipo”.

    El brasileño platicó a TUDN que tiene una buena amistad con Messi, a quien impulsó cuando marcó sus primeros goles en el Barcelona.

    “Sí (son amigos), hasta hoy, toda la familia. Es lindo porque fueron dos jugadas iguales (Primeros goles de Messi). Es lindo ser parte de la historia de un jugador que está haciendo bien las cosas en el futbol”.


    Video Ronaldinho sobre la Liga MX: “Debería ser más vista en el mundo”
    El exfutbolista del Querétaro, sentenció que en México se juega buen futbol y competitivo.
    1:22 mins

    Sobre Neymar Junior, jugador del PSG francés, Ronaldinho destacó su capacidad de liderazgo al ser la principal figura del futbol brasileño hoy en día.

    “Yo no aconsejo a nadie. Deseo suerte y que sean felices. Neymar ya es líder, nuestro principal ídolo. Es más grande, uno de los mejores del mundo. Muchos años de liderar y va a hacer algo lindo todavía”.

    La selección brasileña ha estado lejos de ganar una Copa del Mundo después de hacerlo hace 18 años, pero Dinho está seguro que la nueva generación juvenil conseguirá los éxitos que les hacen falta y se consolidarán en el futbol mundial.


    Video Romario, Ronaldo y Rijkaard, los ídolos de Ronaldinho
    Además de su hermano, Dinho reveló qué jugadores idolatraba antes de ser profesional.
    2:13 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US