null: nullpx
Luis Suarez

Los aficionados del Atlas tienen en la mira a Luis Suárez

Por medio de un mensaje en redes sociales, un seguidor rojinegro invitó a que se unan en una colecta de 35 pesos mensuales para fichar al uruguayo.
15 Sep 2020 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parece que la paciencia de la afición con los delanteros del Atlas se está agotando, por lo que están considerando la curiosa posibilidad de organizar una colecta que involucre a la totalidad de la parcialidad rojinegra que vive en Jalisco, para poder fichar a Luis Suárez, ariete uruguayo cuyo futuro en Europa está en el aire ya que no entra en planes del Barcelona y parece que su fichaje con la Juventus se ha detenido.

”Banda, Luis Suárez no entra en los planes de Ronald Koeman y la negociación con la Juventus por su fichaje se cayó. Con el Barcelona, Suárez gana 2.9 millones de euros al mes. Eso es igual a 72 millones 640 mil 553 pesos mexicanos, aproximadamente.

“En Jalisco, habemos 8 millones 368 mil 602 habitantes; digamos que a la mitad de los jaliscienses nos gusta el fútbol, y que la mitad de esa mitad le va al Atlas. Eso nos daría un total de 2 millones 92 mil 150 rojinegros sólo en Jalisco. Si cada uno de nosotros pone $35 pesos mensuales, podríamos contratar a Luis Suárez y terminar con la falta de gol del equipo, ya que no parece que ni Javier Correa ni Ignacio Jeraldino vayan a mejorar en el futuro próximo”, escribió el aficionado en un grupo en Facebook.

Cargando Video...
Misión Europa | Edin Dzeko, ¿mejor opción que Luis Suárez?

La realidad es que Atlas es la ofensiva número 16 del campeonato con nueve goles en diez partidos, es decir, su promedio de gol no llega ni a uno por encuentro, lo que no es raro tomando en cuenta que Ignacio Jeraldino no ha marcado y Marcelo Correa apenas tiene un tanto.

Cargando Video...
Diego Cocca asegura que la mejoría de Atlas es evidente
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Luis SuarezAtlasJuventusBarcelona

Más contenido de tu interés