null: nullpx
Tanguy NDombele Alvaro

Barcelona busca trueque Coutinho-Ndombelé con Tottenham

La operación cambio Arthur por Pjanic está casi cerrada y los culés buscan más refuerzos.
25 Jun 2020 – 10:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Barcelona preparan ya la próxima temporada con fichajes en el mediocampo que den frescura a la medular blaugrana, como el de Pjanic por Arthur, que está a punto de concretarse. Además de ese, el diario inglés, 'Independent', reveló que Tottenham se plantea un trueque Coutinho-Ndombelé, aunque la diferencia económica es amplia por el valor que se pagó por ambos jugadores.

En su momento, Barcelona abonó 140 millones de euros por el brasileño, mientras que los Spurs pagaron 60 millones por el francés. A esta fórmula le sobra mucho dinero que los ingleses deben dar a los españoles, pues la diferencia es amplia en el valor de uno y otro, sin embargo, los Spurs están interesados en Coutinho desde el año pasado, solo que incumplieron su palabra y el Bayern aceptó el préstamo.


Medios europeos señalan que Mourinho y Ndombelé no tienen buena relación, por lo que el jugador pidió que lo negocien con otro equipo para dejar al Tottenham cuanto antes. Barcelona, Bayern y PSG han mostrado interés en él, pero los culés están más que puestos para buscar una transacción provechosa.

Tanguy Ndombelé Alvaro ha jugado 19 partidos desde que lo fichó Tottenham y 12 de ellos han sido como titular. El último duelo que disputó fue en marzo, en el empate a un gol frente a Burnley. Desde que volvió la Premier League no ha jugado un solo minuto en dos partidos, lo que acelera su preocupación por salir del equipo y recalar en otro donde tenga más oportunidades y estar lejos de José Mourinho.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés