null: nullpx
Guardianes 2020

Robert Dante Siboldi responde a críticas de Miguel Herrera

El técnico de Cruz Azul sabe que un triunfo ante el América no da el título, pero es importante ganar por el impulso de cara a liguilla.
25 Sep 2020 – 02:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, respondió al técnico del América , Miguel Herrera. Siboldi consideró que de poco servirá un triunfo sobre las Águilas, en caso de que La Máquina no sea campeón en este certamen, pero cree que salir victoriosos es importante.

“Ganarle al América no te da el título, pero es importante ganar, sabemos lo que representa para nuestra afición y es motivante ", dijo Robert Dante Siboldi en conferencia de prensa.

A pesar de que Cruz Azul fungirá como local y con las butacas vacías, el técnico uruguayo reconoció que se extrañará a tener gente debido a la pandemia en uno de los clásicos más importantes del balompié mexicano y envió un mensaje a la afición cementera.

"Se agradece el apoyo y se extraña a nuestra gente en el estadio, la exigencia, pero hay veces que hay que tener muchos cuidados para cumplir con los protocolos de la federación y no arriesgarnos", apuntó el técnico.

Respecto al juego y la forma en la que se desarrollará, Siboldi dejó en claro que serán ofensivos desde la portería hasta el último ofensivo. “A mí me gusta romper el equilibrio hacia adelante, a la ofensiva. Desde el portero ser ofensivos. Hay veces que hay que defender en nuestra cancha y creo que lo hemos sabido hacer.En el momento de recuperar la pelota tratar de hacer una transición rápida”, sentencia el uruguayo.

Siboldi había dejado en claro que mantiene una buena relación con el técnico Miguel Herrera. “Nos llevamos muy bien, tengo admiración por él, por su trayectoria. Ha dirigido a equipos importantes y ha logrado resultados importantes, además de que en todos los equipos en los que ha estado ha sido protagonista. Yo no me puedo medir con él; él va más adelante que yo”, dijo Siboldi a Pasión W.

Este fin de semana se lleva a cabo el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, uno de los duelos más atractivos de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés