null: nullpx
Guardianes 2020

Ricardo Peláez sobre Vucetich: “Se eligió a uno de los mejores técnicos”

El director deportivo de Chivas habló de los objetivos que tendrá el nuevo técnico del Rebaño.
13 Ago 2020 – 12:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, habló este jueves sobre la llegada de Víctor Manuel Vucetich como nuevo entrenador del Rebaño y señaló los objetivos que tendrá el cuerpo técnico en el Guard1anes 2020.

“Agradezco que se eligió a uno de los mejores técnicos, tenemos un plantel bueno en calidad y cantidad y es una buena combinación la que logramos, gracias por la confianza a la directiva, de sumar a Víctor. No tuvimos el inicio que la afición demanda, pero seguro que con el triunfo de ayer y la presencia de Víctor, vamos a estar muy cerca del éxito”, dijo Peláez, quien estuvo junto a Vucetich y Amaury Vergara en la presentación del ‘Rey Midas’.

El directivo también destacó cuáles serán los objetivos de Vucetich, afirmando que la clasificación a la Liguilla “no es un objetivo, sino una obligación” para el Guadajalara.

Loading
Cargando galería

“Los objetivos no cambian, el compromiso de la dirección deportiva es el mismo, el equipo no ha tenido clasificaciones los últimos torneos y eso no es un objetivo, sino una obligación en una institución como esta. Lo lograremos con la exigencia y el apoyo de la afición”, apuntó Peláez.

Finalmente, el director deportivo del Rebaño agradeció al cuerpo técnico interino que dirigió el partido ante los Bravos de Juárez.

“Le quiero agradecer al cuerpo técnico que dirigió ante Juárez, institucional, trabajaron bien el partido y se los agradezco, pero era por un partido, Cadena será auxiliar de Víctor, Coyote regresa a la Expansión, todos regresan a trabajar”, concluyó.

Cargando Video...
Vucetich sabe a dónde llega: “La afición de Chivas es la más grande del país y fuera”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés