null: nullpx
Monarcas Morelia

Rayados va por su ‘bomba’: Sebastián Vegas, el objeto del deseo

Mazatlán FC y Monterrey comenzaron las negociaciones por el central chileno que también fue buscado por América.
16 Jun 2020 – 02:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin abrir la cartera como en los viejos tiempos, sin despilfarrar el dinero, pero sabedores de que necesitan un zaguero central de peso y con experiencia en Liga MX, Rayados ya puso la mira en Sebastián Vegas.

El defensa chileno ha sido uno de los más cotizados en los últimos mercados de la Liga MX pues equipos como América y Cruz Azul también se interesaron en el zaguero, pero al final la venta no se concreto por lo que pedía en su momento Monarcas Morelia.

Ahora la situación está muy clara. De acuerdo a información de Diego Medina, reportero de TUDN, Rayados ofrece 6 millones de dólares por Sebastián Vegas, mientras que Mazatlán FC pide 8 millones de dólares para dejarlo ir.

Las negociaciones ya comenzaron y si bien el cuadro regio ha desembolsado grandes cantidades de dinero en el pasado por jugadores como Rodolfo Pizarro, Maxi Meza, Ake Loba y Vincent Janssen, la realidad del mercado ha puesto un límite al gasto del equipo.

Más allá de las negociaciones entre ambos equipos, Sebastián Vegas tiene interés en emigrar a Europa, aunque las ofertas solo han llegado desde Turquía y no es algo que agrade del todo al chileno.

Otro punto que puede jugar en favor del fichaje de Vegas por Rayados es que mucho se ha hablado del interés del balompié europeo por César Montes, por lo que los regios estarían tratando de anticiparse a una posible partida de su canterano.

La ventana de transferencias es larga, aunque las negociaciones avanzan y las posturas de ambos equipos podrían encontrar un punto medio en los próximos días y con ello cerrar el fichaje.

Cargando Video...
¡Rayados, a la carga! Monterrey volvió a prácticas en El Barrial
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monarcas MoreliaMonterrey

Más contenido de tu interés