null: nullpx
Guardianes 2020

Raúl Gudiño sería titular ante Necaxa en lugar de Toño Rodríguez

El canterano del Guadalajara volvería a ser titular después de casi un año ante los feos errores de José Antonio Rodríguez.
10 Sep 2020 – 02:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La paciencia se le terminó a Víctor Manuel Vucetich. Todo apunta a que este viernes, cuando Chivas visite a los Rayos del Necaxa, lo hará con Raúl Gudiño como titular en el arco después del feo error que Toño Rodríguez cometió ante Querétaro.

El timonel del Rebaño Sagrado ya habría tomado la decisión de cambiar de portero y todo apunta a que Gudiño será quien resguarde el arco tapatío en la visita a Aguascalientes.

El canterano de Chivas que ya jugó en Europa estuvo en el último entrenamiento con los titulares por lo que es un indicio de que será quien ataje este viernes.

El error que Rodríguez cometió ante Gallos Blancos fue el detonante, pues ya ante Toluca tuvo una falla similar que también le costó el partido a los rojiblancos.

Gudiño volverá a ser titular casi un año después de la última vez que fue el 24 de septiembre del 2019 cuando Chivas enfrentó a La Franja del Puebla.

Cargando Video...
¡Osote de Toño Rodríguez! Diego González remata en el segundo poste y marca el 1-0
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020GuadalajaraNecaxa

Más contenido de tu interés