null: nullpx
Guardianes 2020

Incertidumbre de Raúl Gudiño para continuar en Chivas

El arquero habló de los errores ante Necaxa y Mazatlán, pues asegura que a veces se necesita suerte.
29 Sep 2020 – 02:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pensando en la Jornada 13 de Guard1anes 2020, Raúl Gudiño, arquero de Chivas, habló del tema de la titularidad bajo los tres palos, la ausencia de Jesús Molina por lesión, y su situación contractual con el Rebaño.

"Estamos en pláticas con Ricardo, pero no sabemos qué vaya a pasar, veremos qué se presenta en un futuro. Como lo dije anteriormente, ahora estoy en Chivas y muy contento", dijo de manera incierta el ahora arquero titular rojiblanco.

Precisamente sobre su competencia interna con Toño Rodríguez, Gudiño aclaró que alinear en el 11 cada jornada es un logro semanal a pesar de algunos errores ante Necaxa y Mazatlán.

"(La titularidad) se gana día tras día, me he sentido muy bien, he salido contento con los partidos, en los entrenamientos se está peleando un puesto, se está luchando por estar en ese 11 titular.

"Considero que son jugadas difíciles, pero trabajo para resolverlas de mejor manera. Considero que fueron tiros complicados, ante Necaxa no se ve el balón, mi primera reacción es atajar el balón y como me enseñaron de niño, el balón no entra y de cualquier manera sacarlo.

"Ante Mazatlán voy corriendo y alcanzo a dar manotazo a una mano y a veces es un poco de fortuna, no he corrido con ese tipo de cosas (suerte), pero trabajo para dar una mejor salida en ese tipo de jugadas.Los equipos siempre trabajan para sumar de tres y ver que el nivel de la liga crezca y mi opinión es que nadie es favorito", dijo Gudiño tras la confianza depositada por Víctor Manuel Vucetich desde hace algunas fechas.

Sobre el esguince en la rodilla izquierda de Jesús Molina, que dejará fuera de acción al capitán en al menos cuatro semanas, Raúl Gudiño lamentó la lesión, pero reconoció que el plantel de Chivas está listo con suplentes de calidad.

"En el equipo un jugador como Molina, siendo capitán, es un gran referente, pero está hecho para eso, no dependemos de un jugador, tenemos jugadores capaces que pueden estar ahí y ayudar al equipo de esa manera, para eso trabajamos y por eso se llama un equipo. El que esté lo va a hacer muy bien", sentenció el portero de 24 años próximo a ser papá.

Por último, Raúl Gudiño reveló que ha tenido contacto con gente de la Selección Mexicana, pues sería un honor poder vestir de nuevo los colores del Tri.

"He tenido contacto con gente de selección, no era lo que uno esperaba, son ese tipo de cuestiones pero se me requería en Selección, iba, lo hacía de la mejora manera para estar en forma. Es una gran motivación que me tomen en cuenta y que estén al pendiente de uno", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Guadalajara

Más contenido de tu interés