null: nullpx
Guadalajara

Raúl Gudiño espera que penal atajado ayude a Chivas anímicamente

En redes sociales acusan al guardameta de adelantarse al cobro de Roberto de la Rosa.
23 Feb 2021 – 09:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Gudiño, portero de Chivas, habló sobre el ser el héroe del equipo al tapar el penal al final de Roberto de la Rosa para salvar el empate de su equipo ante Pachuca por la Jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Con humildad, Raúl Gudiño señaló en entrevista para TUDN al finalizar el juego, que la pena máxima atajada no es solamente para él, sino para levantar en lo anímico al equipo a futuro.

"Creo que sabe amargo. Tuvimos las oportunidades y nos faltó concretar en el primer tiempo. Dejar un marcador mejor posicionado para el segundo tiempo. Se nos complicó y faltaron pequeños detalles a mejorar. Penal es un plus que le ayuda al equipo, no solamente es mío.

"Al último momento, no conocía a Roberto, no me había tocado la fortuna de estar con él en selección ni nada, entonces fue decidirlo de último momento", comentó el guardameta rojiblanco.

Chivas buscará de volver al camino de la victoria tras hilar dos empates seguidos, frente a Necaxa (2-2) y Pachuca (1-1) el próximo domingo ante Pumas en el Estadio Akron, juego que cerrará la actividad de la Jornada 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

RECLAMAN QUE GUDIÑO SE ADELANTÓ EN EL PENAL

A través de las redes sociales se ha manejado que el portero de Chivas se adelantó para contener el cobro de Roberto de la Rosa y el técnico Paulo Pezzolano habló sobre la pérdida de puntos.

"La directiva es muy inteligente y sabe lo que tiene que hacer, nosotros trabajamos todos los días y ellos están ahí, sabemos que dependemos de los resultados pero esto es un proceso; la verdad a mí no me preocupa para nada, me preocupa el siguiente partido, la ventaja es que si entramos entre los 12 vamos a ser un rival muy importantísimo, si alguien ve los partidos lo sabe, Pachuca no merece haber perdido los puntos que perdió, mereceríamos tener más puntos, no puede haber tanta injustica en el futbol, tiene que empezar a entrar la pelota y empezar a ganar", apuntó.

Cargando Video...
¡Super Raúl Gudiño! Le detiene el penalti a Roberto de la Rosa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés