null: nullpx
Guardianes 2020

Rafa Puente Jr. aceptó modificaciones en su alineación por coronavirus

El DT de los Zorros, Rafael Puente Jr., descartó pensar en la presión o el crédito con la directiva y aficionados de cara al Guard1anes 2020.
22 Jul 2020 – 03:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael Puente del Río a cepto que el equipo que tenía pensado para iniciar el Guard1anes 2020 ante Xolos tuvo que ser modificado debido a los casos positivos por coronavirus que se presentaron en los Zorros los últimos días.

“Si nos vimos obligados a modificar, poco pero si lo hicimos, quienes no son elegibles por confidencialidad y respeto no podemos decirlo”, expresó al tiempo que aceptó ventaja por enfrentar a un Xolos muy reforzado, pero con poca adaptación o conocimiento entre sus propios jugadores y la idea del DT.

“La constricción de un equipo les tomará tiempo, son nuevos los jugadores, el cuerpo técnico, nosotros tenemos una ligera ventaja, pueden tener una competencia interna muy buena y quizá hicieron partidos entre ellos, pero nunca será lo mismo enfrentarte a un rival.

“Nosotros fuimos muy puntuales en las incorporaciones pero dejamos un grueso del esquema anterior, yo considero por la idea que tenemos los DT que este será un duelo muy atractivo”, sentenció.

Cargando Video...
Furiosa piel... Atlas presume sus nuevas playeras

Finalmente, Puente del Río negó tener en mente el crédito ante la afición o el ultimátum ante la directiva.

“No acostumbro hablar ni de créditos ni de presión, solo del trabajo, la garantía es luchar y no bajar los brazos, el cuerpo técnico nunca deja de estudiar, aprender y ser mejores todos los días, eso no dejará de existir sea cual sea el resultado”, concluyó.

Cargando Video...
¡Autocinema! Xolos tendrá afición en su estadio para el juego ante Atlas en la Jornada 1
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés