null: nullpx
Guardianes 2020

Quiñones se estrena en liga y Tigres golea a Atlético San Luis

Julián Quiñones anotó su primer gol en Guard1anes 2020; Gignac y Edu Vargas completaron la paliza.
3 Oct 2020 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tigres domó al Atlético San Luis en la Jornada 13 de Guard1anes 2020 con goles de Quiñones, Gignac y Edu Vargas para asumirse nuevamente como un serio candidato al título.

Con mayor compenetración, Tigres llegó al área de Atlético San Luis desde el arranque del encuentro. Leo Fernández tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 7, cuando su pie izquierdo encontró un largo trazo de Carlos Salcedo dentro del área para definir con el mismo ante la salida de Axel Werner.

Cargando Video...
¡Primer aviso de Gignac! El goleador de Tigres intenta con un cabezazo


El balón se fue ligeramente por encima del travesaño, pero los locales parecían estar a poco de anotar, ya que Fernández había tenido una antes en el área, aunque no tan clara.

Tras la llegada del uruguayo, Gignac se hacía presente en un tiro de esquina. A pesar de la potencia del remate de cabeza, el francés no pudo darle dirección al balón que se fue por encima del arco de Werner. Ya eran tres avisos y San Luis lucía más preocupado por deshacerse del balón que dotarlo de orden y salida.

Los visitantes tardaron casi media hora para generar un disparo al arco de Nahuel Guzmán. Juan Castro se tuvo confianza y sacó un remate que no incomodó al arquero argentino, quien siguió el balón con los ojos mientras este salía por su poste más lejano.

Con cuatro minutos por jugarse, el 'Titán' Salcedo pedía el cambio por una molestia en la pierna izquierda y era sustituido por Diego Reyes.

Cargando Video...
¡Se va el ‘Titán’! Carlos Salcedo es sustituido por lesión


Cuando agonizaba el primer tiempo, Gignac encaró sobre la banda y recortó hacia dentro para rematar con la diestra. Werner atajó, pero el rebote le favoreció a Julián Quiñones, quien al intentar golpear el balón, cruzó las piernas y el esférico se les escapó por en medio.

Los papeles se invirtieron para el complemento, ya que lo que no hizo Atlético San Luis en 45 minutos lo logró en apenas tres, cuando Ventura Alvarado puso nervioso a Nahuel con un remate de cabeza nacido de un balón parado.

Sin embargo, la visión y movilidad de Leo Fernández resultó esencial para regresar a la presión de los primeros 45 minutos y al 60' sacaba un potente remate que pasó cerca del ángulo. Pero sería un pase filtrado para Gignac lo que desataría el gol de Tigres.

Cargando Video...
¡Hace el oso! Quiñones se pierde el gol al no conectar el esférico


El francés retrasó para Javier Aquino, quien alzó la cabeza y centró al poste lejano donde Julián Quiñones se levantó para rematar de cabeza. El colombiano enmendaba así su error del primer tiempo y salía inmediatamente tras su festejo para el ingreso de Eduardo Vargas.

La fortuna no se sonreía al Atlético San Luis, pues minutos después una mano en el área confirmada por el VAR le daba a los felinos la pena máxima. Gignac se perfiló y remató al costado derecho para el 2-0 de la noche.

A partir del segundo gol y con un jugador menos, San Luis lució perdido y corrió con suerte al 82’, cuando Javier Aquino entró sin marca al área desde la banda derecha y remató raso, pero estrelló el esférico en el poste.

Cargando Video...
¡San Luis asusta a los Felinos! Ventura Alvarado saca testarazo


Para culminar el gran partido, el ‘Diente’ López asistía entre dos defensas a Edu Vargas, quien con la misma calidad definió ante la salida de Werner.

Aunque Atlético San Luis no gana desde la Jornada 9, Memo Vázquez tiene el banquillo asegurado hasta la conclusión de Guard1anes 2020. Por su parte, ‘Tuca’ Ferretti sigue callando bocas con resultados y la vuelta de Leo Fernández.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés