null: nullpx
eLigaMX

¡Con picotazos y mordidas! Gallos y Xolos empatan en la eLiga MX

En un duelo de ida y vuelta ambas escuadras sumaron un punto, pero siguen sin ganar en el FIFA 20.
15 Abr 2020 – 08:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xolos, comandado por Leandro González Pirez, dejó escapar la victoria en el último minuto y sacó un punto de su visita al Querétaro de Marcel Ruíz tras empatar 1-1 en la Jornada 2 de la eLiga MX.

Querétaro estuvo cerca de abrir el marcador al 28' cuando Nahuelpán se metió al área y mandó diagonal matona que el propio Marcel Ruíz dejó escapar tras un mal despeje de Lajud en el que dejó el esférico en el corazón del área.

Tijuana respondió con un contragolpe de Mauro Lainez que sacó un disparo cruzado desde la izquierda y pasó a centímetros del poste de Gil Alcalá.

Instantes después, Ariel Nahuelpan tomó la redonda y remató desde los linderos del área para cruzar a Lajud y poner el 1-0 al 34’.

Cargando Video...
¡Listos para la guerra de la eLiga MX! Así se prepraran Marcel y Leandro

Antes de culminar el primer tiempo, Gil Alcalá salvó a los Gallos Blancos al atajar un disparo de fuera del área de Camilo Sanvezzo.

Para la segunda mitad el duelo también fue de ida y vuelta con un dominio ligero de los Xolos, quienes sacaron disparos a través de los pies de Edwin Cardona y Sanvezzo, pero que Lajud contuvo en el fondo.

Los Gallos Blancos respondieron con llegadas por la banda derecha tomada por Enrique Triverio, quien mandó centro para que Nahuelpan metiera cabezazo y obligara a Gil Alcalá a sacar sus mejores dotes para desviar la pelota.

Cargando Video...
Jugada de fantasía en la defensa, pero no, el escorpión fue casualidad

Al 81', Brayan Angulo desbordó por el costado derecho y metió centro al área chica donde apareció Cardona para sólo empujar el esférico y empatar los cartones.

Angulo tuvo la del gane al 90’ tras un contragolpe, pero Gil Alcalá, fue valiente al salir para achicar su portería y evitar el tanto que hubiera significado el primer triunfo de Xolos en la eLiga MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMXQuerétaroClub Tijuana

Más contenido de tu interés