null: nullpx
Marc Crosas

Pedro Prieto venció a Marc Crosas y se coronó campeón del torneo eTDUN

El actor y presentador dominó el certamen de pricipio a fin al ganar todos sus partidos.
30 Jul 2020 – 03:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves finalizó la segunda edición del torneo eTDUN, torneo que fue ganado por el actor y presentador Pedro Prieto, quien venció en la gran final por 3-1 a nuestro talento de TUDN, Marc Crosas.

La jornada inició con un verdadero juegazo de semifinales y allí Crosas, jugando con los Bravos de Juárez, dio una gran sorpresa tras vencer por 6-5 a el actor y conductor de televisión José Manuel Lechuga (@Lechugol), quien estuvo bajo los mandos de Pumas, gracias a un gol de oro en el tiempo extra

Cargando Video...
¡El partido del año! Marc Crosas vence 6-5 a 'Lechugol' en la semifinal de eTUDN


A segunda hora, Alex Perea, jugando con América, se enfrentó ante Prieto, el gran favorito del torneo y quien jugó con el Necaxa, y, aunque el actor empezó de la mejor manera al irse en ventaja en el marcador, al final terminaría cayendo goleado por 5-1.

Cargando Video...
¡Va por título! Pedro Prieto supera sin problemas a Alex Perea y avanza a la Final


Así las cosas, Prieto y Crosas se clasificarían para la gran final, mientras Perea y Lechugol jugarían por el tercer puesto.

En ese choque por el tercer lugar, Lechugol, jugando con el Necaxa y que venía de perder su invicto en el torneo en las semifinales, venció por 4-3 a Perea, quien controló a Pumas, en un partido muy emotivo.

Cargando Video...
¡'Lechugol' rescata el honor! Vence 4-3 a Alex Perea y se queda con el tercer lugar en eTUDN


En la gran final, Prieto, jugando con Tigres superó por 3-1 a Crosas, quien nuevamente tuvo bajo su mando a Bravos, un choque que se difinió sobre el final de la segunda parte y en el que el vencedor sufrió más de la cuenta porque se quedó con un hombre menos termiando la primera mitad.

El certamen en su primera fase tuvo dos grupos, liderados por dos talentos de TUDN, Ana Caty Hernández y Marc Crosas, el cual complementaron tres mujeres influencers y tres actores.

Cargando Video...
¡Pedro Prieto se lleva el título de eTUDN al derrotar a Marc Crosas!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marc CrosaseLigaMX

Más contenido de tu interés