null: nullpx
eLigaMX

Pumas perfectos y Cruz Azul, único sin sumar en la eLiga MX

Las cosas se calientan en el FIFA 20 y La Máquina, con Jonathan Borja, ha quedado a deber.
15 Abr 2020 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León, Puebla y Pumas son, oficialmente, los equipos con los gamers más temidos del FIFA 20 en la eLiga MX al ser los únicos con paso perfecto después de dos jornadas en el torneo de futbol virtual.

En cambio, Jonathan Borja no ha visto la suya y, con dos derrotas, tiene a Cruz Azul sin puntos en la eLiga MX.

De hecho, La Máquina es el único equipo que no ha sumado en el FIFA 20, todo lo contrario a lo sucedido en la Liga MX al momento, ¿es tiempo de cambiar a Borja? El colombiano ya demostró que no es improvisado en el PS4, pero ¿qué pasa en los partidos? ¿Se pone nervioso?

Con su empate en el cierre de la jornada, Querétaro y Tijuana al menos evitaron estar como el Cruz Azul y sumaron su primer punto mientras que el América, de la mano de Giovani Dos Santos, obtuvo su primer triunfo del certamen.

La humillación de Kevin Álvarez y el Pachuca a las Chivas de Fernando Beltrán destacó en la Jornada 2 lo que incluso permitió que los Tuzos se ubiquen como el equipo con mejor diferencia de goles entre los que tienen tres puntos, (como no podía ser de otra manera).

Ya 18 partidos de la eLiga MX y el estadio virtual en el FIFA 20 vaya que ha arrojado muchas sorpresas a gamers y futboleros por igual.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMX

Más contenido de tu interés