null: nullpx
eLigaMX

Pedro Prieto domina el segundo torneo eTUDN

Superó a Marc Crosas y se consolidó como el único jugador en ganar en todos sus partidos.
16 Jul 2020 – 03:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este jueves se llevaron a cabo la tercera jornada de la segunda edición del torneo eTUDN, el cual consta de dos grupos, liderados por dos talentos de TUDN, Ana Caty Hernández y Marc Crosas, y que complementan tres mujeres influencers y tres actores.

En el duelo más atractivo de la jornada, Marc Crosas, que comandaba el grupo Quédate y que este jueves jugó con el América, chocaba contra Pedro Prieto, quien controló a Tigres y era primero en el grupo En Casa.

Y fue el actor y presentado quien ganó con un contundente 4-1 para consolidar su liderato y ser el único en lograr triunfos en sus tres primeros choques de este certamen virtual.

Cargando Video...
¡Lástima, Marc! Crosas fue goleado en eTUDN por 1-4 ante Pedro Prieto


Previamente, en el juego que abrió la jornada, Alex Perea, jugando con Tigres, se enfrentó contra el actor y conductor de televisión José Manuel Lechuga (@Lechugol), quien estuvo bajo los mando del Necaxa, y fue este último que ganó también por un claro 4-1.

Cargando Video...
¡Se mantiene invicto! Con Necaxa, Lechugol supera a Alex Perea en eTUDN


En el segundo partido de la fecha, Cris Bejarano ‘Chrisfected’, jugando con el Júarez, cayó por 4-0 ante
Ana Caty, líder del grupo En Casa y que tuvo a Cruz Azul en los controles.

Cargando Video...
¡No metió ni las manos! Ana Caty golea a Chrisfected en la Jornada 3 de eTUDN


Mientras, en el cierre de la jornada, la conductora y reportera Montse Arrieta, con el FC Juárez, se enfrentó y cayó 3-1 con la youtuber Diana Monster, quien estuvo bajo los mandos de Pumas.

Con estos resultados, Marc Crosas está al frente del grupo Quédate con 4 puntos, seguido por Alex Perea y Montse Arrieta, con una unidad, mientras que Chrisfected, también conocida como ‘Happy Musaraña’, cierra la tabla sin puntos.

Cargando Video...
¡Duelazo! Diana Monster dominó a Montse Arrieta y la venció 3-1 en eTUDN


En el grupo En Casa, Pedro Prieto es líder solitario con nueve puntos, seguido por José Manuel Lechuga, con 7 unidades. El tercer lugar es para Diana Monster, con seis, mientras que Ana Caty, aunque sigue invicta, está en el fondo de la tabla con cinco puntos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMX

Más contenido de tu interés