eLigaMX

    Pedro Prieto domina el segundo torneo eTUDN

    Superó a Marc Crosas y se consolidó como el único jugador en ganar en todos sus partidos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Este jueves se llevaron a cabo la tercera jornada de la segunda edición del torneo eTUDN, el cual consta de dos grupos, liderados por dos talentos de TUDN, Ana Caty Hernández y Marc Crosas, y que complementan tres mujeres influencers y tres actores.

    Publicidad

    En el duelo más atractivo de la jornada, Marc Crosas, que comandaba el grupo Quédate y que este jueves jugó con el América, chocaba contra Pedro Prieto, quien controló a Tigres y era primero en el grupo En Casa.

    Y fue el actor y presentado quien ganó con un contundente 4-1 para consolidar su liderato y ser el único en lograr triunfos en sus tres primeros choques de este certamen virtual.


    Previamente, en el juego que abrió la jornada, Alex Perea, jugando con Tigres, se enfrentó contra el actor y conductor de televisión José Manuel Lechuga (@Lechugol), quien estuvo bajo los mando del Necaxa, y fue este último que ganó también por un claro 4-1.


    En el segundo partido de la fecha, Cris Bejarano ‘Chrisfected’, jugando con el Júarez, cayó por 4-0 ante
    Ana Caty, líder del grupo En Casa y que tuvo a Cruz Azul en los controles.


    Mientras, en el cierre de la jornada, la conductora y reportera Montse Arrieta, con el FC Juárez, se enfrentó y cayó 3-1 con la youtuber Diana Monster, quien estuvo bajo los mandos de Pumas.

    Con estos resultados, Marc Crosas está al frente del grupo Quédate con 4 puntos, seguido por Alex Perea y Montse Arrieta, con una unidad, mientras que Chrisfected, también conocida como ‘Happy Musaraña’, cierra la tabla sin puntos.


    En el grupo En Casa, Pedro Prieto es líder solitario con nueve puntos, seguido por José Manuel Lechuga, con 7 unidades. El tercer lugar es para Diana Monster, con seis, mientras que Ana Caty, aunque sigue invicta, está en el fondo de la tabla con cinco puntos.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo