null: nullpx
eLigaMX

Definidas las semifinales del torneo eTUDN

Pedro Prieto jugará ante Alex Perea y Marc Crosas contra José Manuel Lechuga.
23 Jul 2020 – 04:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este jueves se llevó a cabo la cuarta jornada de la segunda edición del torneo eTUDN, el cual consta de dos grupos, liderados por dos talentos de TUDN, Ana Caty Hernández y Marc Crosas, y que complementan tres mujeres influencers y tres actores.

En el duelo que abrió jornada, el actor y presentador Pedro Prieto, quien controló a Necaxa y era primero en el grupo En Casa, demostró su poderío al vencer por 13-0 a Cris Bejarano ‘Chrisfected’ y ratificó su cupo en las semifinales.

Cargando Video...
Pedro Prieto demuestra su poder con el control goleando a Chrisfected


A segunda hora, Alex Perea, jugando con América, se enfrentó con la youtuber Diana Monster, quien estuvo bajo los mandos de Tigres, y fue el primero quien se impuso 2-1 en un cerrado suelo para meterse a la siguiente fase.

Cargando Video...
¡Consigue su boleto a semifinales! Alex Perea vence 2-1 a Diana Monster en eTUDN


Posteriormente llegó el clásico de talentos de TUDN entre Marc Crosas y Ana Caty Hernéndez. En un gran partido, el español se llevó el triunfo por 2-1 con Tigres ante el Necaxa de nuestra especialista.

Cargando Video...
¡Se lleva el clásico de TUDN! Marc Crosas deja en el camino a Ana Caty


Mientras, en el cierre de la jornada, la conductora y reportera Montse Arrieta, con el Cruz Azul, se enfrentó contra el actor y conductor de televisión José Manuel Lechuga (@Lechugol), quien estuvo bajo los mando de Pumas, y fue este último que ganó también por un claro 2-0 que le metió en semifinales.

Cargando Video...
¡Fue un baile! 'Lechugol' dominó y superó sin problemas 2-0 a Montse Arrieta en eTUDN


Con estos resultados, Marc Crosas quedó al frente del grupo Quédate con 7 puntos, seguido por Alex Perea, con 4, mientras que Montse Arrieta se despide con una unidad, al igual que Chrisfected, también conocida como ‘Happy Musaraña’, que cerró la tabla sin puntos.

En el grupo En Casa, Pedro Prieto fue el líder solitario con 12 puntos, seguido por José Manuel Lechuga, con 10 unidades. El tercer lugar fue para Diana Monster, con seis, mientras que Ana Caty quedó en el fondo de la tabla con cinco puntos.

Así las cosas, en las semifinales, Pedro Prieto jugará ante Alex Perea y Marc Crosas contra José Manuel Lechuga.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMX

Más contenido de tu interés