null: nullpx
eLigaMX

Marc Crosas y Pedro Prieto siguen líderes del segundo torneo eTUDN

Ambos están al frente de la tabla en los grupos Quédate y En Casa, respectivamente.
9 Jul 2020 – 04:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este jueves se llevaron a cabo los segundos encuentros de la segunda edición del torneo eTUDN, el cual consta de dos grupos, liderados por dos talentos de TUDN, Ana Caty Hernández y Marc Crosas, y que complementan tres mujeres influencers y tres actores.

Marc Crosas, que comanda el grupo Quédate y que jugó con el Cruz Azul, se emparejó contra el actor y conductor de televisión José Manuel Lechuga (@Lechugol), quien estuvo bajo los mando del América.

El exjugador y actual comentarista de TUDN tuvo la victoria en sus manos, pero en los segundos finales Luchugol logró el empate a un gol.

Cargando Video...
¡Lo tenía y lo dejó ir! Crosas no supo aprovechar su ventaja y empató 1-1 con 'Lechugol'


En el segundo partido, Cris Bejarano ‘Chrisfected’, jugando con el Necaxa, cayó por 2-0 ante la youtuber Diana Monster, quien estuvo bajo los mandos de Tigres.

Cargando Video...
¡Victoria terrorífica! Diana Monster venció 0-2 a Chrisfected en la eTUDN


En el tercer frente y en lo que fue un verdadero juegazo, el conductor de televisión y actor Pedro Prieto, jugando con el América, superó por 6-4 al actor Alex Perea, quien manejó al Necaxa.

Cargando Video...
¡El partido de la Jornada! Pedro Prieto superó a Alex Perea con marcador de 6-4 en eTUDN


Mientras, en el cierre de la jornada, la conductora y reportera Montse Arrieta, con el Cruz Azul, se enfrentó con Ana Caty, líder del grupo En Casa y que tuvo a Tigres en los controles, choque terminó empatado por 0-0.

Con estos resultados, Marc Crosas está al frente del grupo Quédate con 4 puntos, seguido por Alex Perea y Montse Arrieta, con una unidad, mientras que Chrisfected, también conocida como ‘Happy Musaraña’, cierra la tabla sin puntos.

En el grupo En Casa, Pedro Prieto es líder solitario con seis puntos, seguido por José Manuel Lechuga, con 4 unidades. El tercer lugar es para Diana Monster, con tres, mientras que Ana Caty, aunque sigue invicta, está en el fondo de la tabla con dos puntos.

Cargando Video...
¡Par de roscas! A Ana Caty Hernández se le mojó la pólvora en el 0-0 ante Montse Arrieta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eLigaMX

Más contenido de tu interés