null: nullpx
Mazatlán FC

Querétaro y Mazatlán dividen puntos en La Corregidora

Los Gallos Blancos dejaron escapar su primera victoria ante Mazatlán en el Guard1anes 2020 Liga BBVA MX.
2 Ago 2020 – 08:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Los Gallos Blancos de Querétaro empataron este domingo 1-1 con Mazatlán FC, en partido celebrado en el Estadio La Corregidora, en actividad de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 Liga BBVA MX.

El primer aviso de los Gallos Blancos fue por parte de Kevin Escamilla, al minuto 25, luego de sacar un zurdazo desde fuera del área que exigió al portero Miguel Fraga, quien reaccionó bien y rechazó el disparo, los de Mazatlán se salvaron del primer gol en contra.

Cargando Video...
¡Presionan los Gallos? Miguel Fraga salva su meta con un vuelo extraordinario

Los dirigidos por Francisco Palencia no tuvieron idea futbolística para concretar jugadas de peligro durante el primer tiempo, aunque queretanos y mazatlecos se fueron al descanso sin hacerse daño.

En el arranque de la segunda parte, al minuto 45, Omar Islas cerró la pinza para empujar el balón a las redes y darle la ventaja a los Gallos Blancos 1-0 sobre Mazatlán. Fue el primer gol de Islas en Primera División.

Cargando Video...
¡De vestidor! Omar Islas se mete con todo y balón al arco para poner el 1-0

Palencia movió sus piezas, ingresaron al terreno de juego Mario Osuna, Cándido Ramírez y Miguel Sansores, y al final los cambios le funcionaron.

El empate 1-1 llegó con una buena jugada de Mazatlán al minuto 88. Mario Osuna disparó con la pierna derecha desde el centro del área para vencer al portero Gil Alcalá.

Con este resultado, Querétaro y Mazatlán sumaron sus primeros puntos tras perder en la jornada inaugural.

El siguiente partido de Gallos Blancos será el jueves 6 de agosto cuando visiten a Pachuca. Para el viernes 7 a las 21:30 horas, Mazatlán recibirá al Toluca en la tercera jornada del balompié nacional.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FCQuerétaroLiga MX

Más contenido de tu interés