null: nullpx
Guardianes 2020

Querétaro vs Monterrey en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 13 de Liga MX

Por la J13 de la Liga MX del Torneo Guard1anes 2020 juegan en vivo Querétaro vs Monterrey este domingo por TUDN.
3 Oct 2020 – 09:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El compromiso por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX entre Querétaro vs Monterrey será transmitido en vivo por TV a través de TUDN para Estados Unidos. Gallos Blancos busca el triunfo que les permita meterse entre los puestos del repechaje del campeonato de la primera división del futbol profesional mexicano, aunque no será una tarea fácil frente a un conjunto de Rayados que necesita recuperarse para asegurarse entre los clasificados que buscarán un puesto en los cuartos de final de cara a la liguilla.

¿Cómo ver en vivo Querétaro vs Monterrey?

Si bien Gallos Blancos del Querétaro actualmente ocupan la casilla 14 en la tabla de clasificaciones del Torneo Guard1anes 2020, hay que tomar en cuenta que el equipo que dirige el técnico Alex Diego es de los que más da sorpresa cuando juega de local. En este torneo, en casa, venció 1 por 0 a Cruz Azul, goleó 4 por 1 al América y por el mismo marcador al Toluca, sólo perdió 2-3 ante León en la décima jornada.

El rival de Querétaro es de los más difíciles que tiene el Torneo Apertura 2020, el conjunto Rayados de Monterrey actualmente es octavo en la clasificación con 17 unidades producto de cuatro triunfos y cinco empates; sin embargo, el equipo que dirige el turco Antonio Mohamed no atraviesa su mejor momento en la liga Y es que apenas suma un triunfo en sus últimos cinco compromisos y viene de caer con marcador de 2 por 0, jugando de local, ante Tigres.


El partido entre los Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la décima tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020, campeonato de la primera división del balompié profesional mexicano, se jugará este domingo 4 de octubre a las 8 p.m. hora del Este en el Estadio Corregidora. Aunque el duelo se jugará a puerta cerrada debido a los protocolos de para evitar la propagación del coronavirus.

Datos del Querétaro
El equipo que dirige Alex Diego viene atravesando un momento no muy fácil en la liga, pues su línea defensiva viene en picada y así lo demuestran los números de sus últimos tres choques, en los que perdió 2-3 ante León, 0-3 ante Tigres y empató 3-3 frente a Puebla. Lo que más preocupa al cuerpo técnico es que el equipo ha recibido nueve tantos en 270 minutos, uno más de los que recibió entre la jornada 2 y 8 del torneo, es decir en 630 minutos.

Lo que trae Monterrey
Si algo se sabe del cuadro el Monterrey es que no es un rival fácil aún jugando fuera de casa, pues en el presente campeonato a jugado seis partidos como visitante y acumula un registro de par de empates, igual número de derrotas y de triunfos, aunque sus dos celebraciones llegaron en momentos importantes, al derrotar con marcador de 3 goles por 1 a las Águilas del América y la última en la jornada número 11 del pasado domingo 20 de septiembre, cuando se impuso 2-1 al Atlético San Luis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés