null: nullpx
Guardianes 2020

Querétaro vs América: horario y cómo ver en vivo la Jornada 5 del Guardianes 2020 de la Liga MX

Las Águilas visitan a Gallos Blancos con el objetivo de conservar el liderato del Guard1anes 2020 de la Liga MX: Querétaro vs América se podrá ver en vivo por TUDN.
15 Ago 2020 – 10:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América venció al Pachuca en su estreno, goleo a Tijuana y al Santos y ahora buscan un nuevo triunfo como visitante frente a los Gallos Blancos del Querétaro, rival que suma un triunfo y un empate en el naciente Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, pero que se muestra como un rival difícil en su campo y con un futbol que pretende sorprender a los capitalinos. Querétaro vs América se disputará este domingo 16 de agosto y será una de los partidos más emocionates de la Joranada 5.

El conjunto americanista aún no sabe lo que es la derrota en el Torneo Guard1anes 2020 y buscan su cuarto triunfo del campeonato para conservar el invicto, además el puesto de líder del torneo de la primera división del futbol profesional mexicano.

Los dirigidos por Miguel 'Piojo' Herrera llegan a esta jornada como el equipo que más goles ha marcado en el Torneo Guard1anes 2020, diez tantos a favor y tan sólo tres en contra. Sin duda, el equipo más sólido que ha conocido el Apertura 2020 desde que inició hace un mes. A pesar de que jugarán como visitantes, las Águilas son favoritos para llevarse los tres puntos en este duelo.

El compromiso entre Querétaro vs América se jugará este domingo 16 de agosto de 2020 a las 22:00 horas del Este de Estados Unidos en el Estadio Corregidora, hogar de los Gallos Blancos y contará con la transmisión de TV en vivo de TUDN.

Uno de los duelos más importantes de la quinta jornada del Torneo Apertura 2020, debido a que podría definir el futuro del próximo líder de la Liga MX o consolidar el trabajo que hasta la fecha han realizado las Águilas.

AMÉRICA ES FAVORITO
América no perdió ninguno de los últimos cinco enfrentamientos que tuvo contra los Gallos Blancos del Querétaro en los que dejó registro de tres victorias y dos empates, pero además, en los últimos tres enfrentamientos como visitante abrió el marcador y los partidos se definieron con par de triunfos a favor de los americanistas y apenas un empate.

Los dirigidos por el técnico Miguel ‘Piojo' Herrera han demostrado que son tan fuertes en condición de visitante como en casa. En sus últimos siete choques fuera de casa acumularon cuatro victorias y tres empates, una de sus mejores rachas jugando fuera de casa desde el año 2019, cuando se quedaron con cinco victorias y cuatro empates.

GALLOS POR LA SORPRESA
En su último compromiso, Querétaro venció por la mínima diferencia (1-0) al conjunto de Cruz Azul para dejar en el pasado una racha de siete juegos sin saber lo que era el triunfo y 10 partidos recibiendo goles en contra por parte de todos los clubes de la Liga MX.

A pesar de los cuatro puntos que lo ubican en la casilla número 12 del Torneo Guardianes 2020, Querétaro tiene un registro inaceptable en este campeonato, sumando 5 goles en contra y cuatro a favor.

Cómo VER EN VIVO Querétaro vs América

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés