null: nullpx
Guardianes 2020

Querétaro aprovecha errores del Toluca para golearlo en La Corregidora

Sauro y García tuvieron un infierno en su área y contribuyeron en los cuatro goles de los Gallos Blancos en la Jornada 8.
3 Sep 2020 – 09:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Querétaro goleó 4-1 a un Toluca que se mostró perdido en la cancha de La Corregidora, donde Gastón Sauro y Luis García tuvieron una noche de infierno al cometer dos errores cada uno que le costaron su segunda derrota al hilo al conjunto dirigido por el ‘Chepo’ de la Torre.

Los errores e imprecisiones de los Diablos Rojos le permitieron a los Gallos ‘picotear’ a su rival en cuatro ocasiones; el primer picotazo se dio en un contragolpe luego de que la escuadra escarlata perdiera el balón en campo rival y su defensa se encontrara mal posicionada.

William da Silva intentó con un disparo desde fuera del área, pero la zaga queretana lo tapó, ocasionando que Omar Islas encabezara el contragolpe y le metiera una diagonal filtrada a Fernando Madrigal, quien, ante la mala marca del Toluca, se escapó a velocidad para entrar al área y sentenciar a Luis García al minuto 17.

Increíblemente, Rubens Sambueza, fue el jugador escarlata que, con más ganas, intentó frenar a Madrigal al irse de un extremo del campo al otro, pero las piernas, a sus 36 años, no le alcanzaron para detener al mediocampista.

Cargando Video...
¡Gran intervención de García! Ramírez se queda muy cerca de marcar el cuarto de Querétaro

El segundo gol cayó tras una mano de Sauro. Hugo Silveira recibió el esférico dentro del rectángulo verde, se dio la media vuelta y sacó un disparo que el central argentino desvió con la mano, por lo que el árbitro, después de acudir al VAR, decretó pena máxima para Querétaro.

Al 20’, Silveira levantó la mano, se posicionó desde los once pasos y batió a García para el 2-0 de los Gallos y anotar su cuarto gol en el Guard1anes 2020.

Parecía que una llamada de atención al medio tiempo por parte del ‘Chepo’ de la Torre sería suficiente para componer el camino del Toluca, sin embargo, para la segunda mitad la tónica fue la misma.

Kevin Ramírez metió un servicio por la banda izquierda y Sauro, de nueva cuenta, demostró que no estaba enchufado en el partido al rebanar la redonda cuando intentaba despejarla, dándole oportunidad a que Islas cerrara la pinza en el segundo poste, pero para la mala fortuna de los Diablos, García terminó por incrustar el balón en propia puerta al 52’.

García, que más que hacer olvidar a Alfredo Talavera hizo que la afición lo extrañara más, pues el portero escarlata se unió a Sauro en una noche para el olvido.

Islas mandó un centro al corazón del área que García no midió permitiéndole a Ángel Sepúlveda rematarlo de cabeza para perforar las redes y hacer el 4-0 al 69’.

Cargando Video...
¡Ya descontó Toluca! Javier Güemez marca con potencia el 4-1 ante Querétaro

Toluca hizo el de la honra al 77’ gracias a una falta de comunicación entre Sosa y Betancourt al no ponerse de acuerdo para despejar el esférico tras un tiro de esquina del cuadro rojo. Javier Güémez recuperó el balón y no se la pensó dos veces para sacar un tiro con parte interna en los linderos del área que dejó parado a Gil Alcalá.

Querétaro volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas ante Atlas y Santos para sumar 10 puntos en el noveno escalón de la tabla. En la próxima jornada visitará a Chivas.

Mientras que, Toluca perdió su segundo partido consecutivo recibiendo cuatro goles en cada uno para estancarse en el sexto lugar con 12 unidades, aunque podría perder posiciones. Los Diablos Rojos recibirán a FC Juárez en la siguiente fecha.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TolucaQuerétaro

Más contenido de tu interés