null: nullpx
Guardianes 2020

¿Qué necesitan para pasar en Liguilla América, León, Chivas y Puebla?

Estos son los resultados que deben conseguir América, León, Puebla y Chivas para estar en Semifinales.
27 Nov 2020 – 10:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América, León, Puebla y Chivas buscarán este sábado ser los primeros dos clasificados a las Semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero para ello necesitan ciertos resultados.

Después de los primeros marcadores de las dos series que se jugaron el pasado miércoles en el inicio de los Cuartos de Final, en TUDN te decimos qué es lo que necesitan para avanzar a la siguiente ronda del Guard1anes 2020.

AMÉRICA VS. CHIVAS

Las Águilas tuvieron unos primeros 45 minutos donde lucieron mejor, fueron dominantes, pero no tuvieron contundencia ante un Raúl Gudiño que fue la figura en el primer tiempo de la ida, pero todo cambió en el segundo lapso.

El gol de Cristian Calderón para el 1-0 de las Chivas en el Estadio Akron, permite varias combinaciones para ambos equipos para lograr ese pase a las Semifinales y son las siguientes:

AMÉRICA: El 1-0 lo clasifica por tabla general, si Chivas mete gol, debe ganar por dos goles de diferencia (3-1, 4-2, 5-3, etc), cualquier empate lo elimina del Guard1anes 2020.

CHIVAS: Si gana o empata avanza. Si pierde, solo que sea por un gol de diferencia, siempre y cuando anote uno en el Estadio Azteca (2-1, 3-2, 4-3, etc)

LEÓN VS. PUEBLA

Los de Ignacio Ambriz se vieron sorprendidos con un gol muy temprano de Omar Fernández y Puebla consiguió llevarse una victoria de 2-1, gracias al penal de Ángel Mena que le da mucha vida a León y por lo tanto necesita lo siguiente:

LEÓN: Ganar por 1-0 para avanzar por el criterio del gol de visitante o por marcador de 2-1 para que sea por la tabla general. Si Puebla anota más de un gol de visitante, debe ganar por dos de diferencia obligatoriamente.

PUEBLA: El empate o la victoria le da el pase a las Semifinales. Si pierde debe ser solo por un gol y anotando al menos dos como visitante (3-2, 4-3, 5-4, etc).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés