null: nullpx
Guardianes 2020

Pumas y Necaxa no pasaron del empate en la Jornada 12

El delantero argentino puso la igualada en el marcador con mucha fortuna y ante unos Rayos muy tímidos.
26 Sep 2020 – 09:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con muchos apuros y lejos del nivel que por momentos mostraron, Pumas rescató el empate 1-1 ante un Necaxa que cerca estuvo de dar la campanada en la Jornada 12 del Guard1anes 2020.

Con mucha fortuna, Juan Ignacio Dinenno puso el empate a falta de 15 minutos tras un buen centro de Juan Pablo Vigón, para mandarla al fondo y decretar una igualada que de poco le sirve a ambos equipos, pero que para Pumas no fue del todo malo por lograrlo con un hombre menos.

Cargando Video...
¡Salió molestó! Juan Iturbe no escondió su enojo luego de salir de cambio

Muy temprano todo se le complicó a Pumas cuando Favio Álvarez cometió una infantil falta por detrás y en los linderos del área. El árbitro Fernando Guerrero no lo pensó y le sacó la roja para dejar a los universitarios con 10 hombres.

Para mala fortuna, David Cabrera, un exjugador de los Pumas, tomó la pelota, se perfiló y cobró de gran forma el tiro libre para abrir el marcador con un auténtico golazo pese a la estirada del portero.

Y es que Necaxa ya había avisado en los primeros minutos cuando Fernando Arce tuvo un cabezazo pleno a segundo poste que no supo dirigir y lo echó por un costado.

Necaxa volvió a tener una jugada muy similar en el amanecer del segundo tiempo, pero ahora fue Domínguez, quien echó su cabezazo afuera de forma increíble.

Cargando Video...
¿Cómo falló eso? Fernando Arce se pierde el gol en el área chica

A partir de la expulsión, Pumas fue más precavido para ir al frente y Necaxa prefirió ser cauto por lo que el partido cayó en un ritmo semilento.

Los Rayos apostaron al contragolpe y muy cerca se quedaron cuando sobre el final del primer tiempo, Barragán se escapó, alcanzó un trazo largo y definió sobre la salida de Julio González, aunque el gol fue anulado por fuera de juego.

Lillini echó mano de la banca buscando el empate y fue al 53 cuando se quedaron muy cerca del empate tras gran disparo de media distancia de Mayorga, pero un espectacular atajadón de Malagón evitó el gol.

Sin embargo, Necaxa no fue capaz de mantener la ventaja y terminó diluyéndose en un empate que de poco le sirve y que al final se quedó muy cerca de perder por la apatía que le provocó el empate.

De esa manera, Pumas llegó a 23 unidades y se sostiene entre los 4 primeros de la Tabla General, mientras que Necaxa apenas llegó a 9 puntos que le valen para salir del fondo de forma momentánea, aunque aún falta el juego del Atlético de San Luis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Pumas UNAMNecaxa

Más contenido de tu interés