null: nullpx
Guardianes 2020

Pumas y Rayados tienen ‘amistoso’ empate de la mano de Talavera

Los universitarios mantienen el invicto aunque sumaron 2 empates consecutivos en casa, mientras que Monterrey no levanta.
12 Ago 2020 – 11:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Gracias a Talavera, con mucho cariño con Nico Sánchez y de poca utilidad para ambos equipos, Pumas y Monterrey empataron 1-1 en el marco de la Jornada 4 del Guard1anes 2020.

Si bien los Pumas suman 8 unidades en el torneo, dejaron ir triunfos en partidos consecutivos como locales, mientras que Rayados no termina por levantar y simplemente no gana con Mohamed en el banquillo.

El primer tiempo resultó un concierto de atajadas en donde Cárdenas salvó a Monterrey en un par de ocasiones y Alfredo Talavera hizo lo propio, pero el arquero de los Pumas destacó con una espectacular lance para tapar un disparo de Maxi Meza.

Cargando Video...
Rayados asusta dos veces a los Felinos: Janssen se enreda y Talavera frena a Funes Mori

Fue hasta los últimos minutos que llegó el penal que abrió el marcador cuando Daniel Parra saltó por una pelota y de manera imprudente se llevó Favio Álvarez para que el árbitro señalara la pena máxima.

Juan Ignacio Dinenno tomó el esférico y definió pegado al poste para sumar su quinto gol del torneo, mantenerse en la cima de los romperredes y de paso poner en ventaja a los universitarios.

Rayados salió al segundo tiempo con todo al frente, embistiendo con el ‘Toro’ Janssen, quien ingresó por Miguel Layún, y fue cerca del minuto 60 que encontró su gran recompensa.

Cargando Video...
Rogelio Funes Mori hace un 'Kikinazo' al abanicar en el área lo que era una buena opción

El delantero holandés recibió mal la pelota cuando podía enfilarse al área, pero Alan Mozo pecó de novato cuando le metió el brazo, lo derribó y el árbitro no dudó en marcar el penal.

Y el penal fue otra ‘novela’ que la ausencia de público permitió seguir a detalle. Tras una muy rápida revisión del VAR que confirmó la falta, Talavera comenzó a decirle de todo a Nico Sánchez, quien mantuvo el temple, la calma y definió de gran forma engañando al portero para luego verlos fundirse en un abrazo.

Si Monterrey ya era dueño del partido, con varias llegadas previas al gol, después se hizo dueño pero con mayor ilusión y buscando el gol de la diferencia.

Cargando Video...
La de Maradona y… la de Janssen: Vincent se saca a Talavera, pero define terrible

Sin embargo, Janssen tuvo la más clara en un mano a mano con Talavera, se lo quitó de encima pero su remate lo hizo cuando estaba cayendo y alcanzó a sacar un 'caletinazo' que se fue abierto cuando tenía la portería abierta.

Ahora Pumas deberá pensar en la visita ante Mazatlán FC el próximo sábado, mientras que ese mismo día, Rayados recibirá a Necaxa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés